Susan Sarandon: cuál es la nueva campaña que protagoniza tras haber hablado sobre su bisexualidad

La prestigiosa actriz de 75 años que semanas atrás dijo que es bisexual, protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein junto a Chloë Sevigny, Dominic Fike y Jennie, entre otros artistas.

Susan Sarandon protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein junto a un elenco de talentos elegidos por ser "formadores de cultura". Bajo la dirección y fotografía de Alasdair McLellan, la prestigiosa actriz y activista comparte team junto a su colega y directora Chloë Sevigny, el cantautor y actor Dominic Fike y la artista e intérprete global JENNIE, entre otros artistas.

La campaña Otoño de CK presenta una colección diseñada para el día a día que actualiza prendas insignia de la marca como ropa interior y jeans. Con una estética moderna, minimalista y sensual, los fotogramas intentan capturar la esencia y confianza de cada uno de los protagonistas en una serie episódica que los cruza en el universo de la firma.

Sarandon encabeza la crew que completan la actriz, intérprete y cantautora Michaela Jaé Rodriguez, el actor y productor Yahya Abdul-Mateen II junto a las modelos Akon Changkou, Efron Danzig, Fran Summers, Kade Holt, Lila Moss, Precious Lee y Rianne Van Rompaey. 

Los nuevos diseños de Calvin Klein

Los nuevos estilos de ropa interior y loungewear presentados en la campaña incluyen "Embossed Icon, el logotipo de la firma reinventado en un diseño repetitivo en relieve, y Bonded Flex, que ofrece comodidad sin cables con un soporte innovador en un punto sin costuras, ambos hechos con una mezcla de materiales reciclados". Y lo que es más importante, elaborados con fibras sostenibles.

Por su parte, el denim, que canaliza el espíritu joven de los 90's pero evolucionado, queda representado en la figura de Sarandon.

Sarandon, fotografiada por Alasdair McLellan

"Soy bi", la reveladora declaración de Susan Sarandon

Semanas atrás, durante su visita al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, Susan Sarandon dio a entender su interés por los vínculos diversos. Al menos así se interpretó cuando, durante la charla con el comediante, mencionó que es bisexual. Si bien no mencionó la palabra completa, dijo: "Soy bi".

Después de contar que tuvo un verano con mucho trabajo, en el que hizo "un montón de películas", y revelar el fallecimiento de sus perritos, un tema que aún la tiene triste, la actriz de 75 años comentó al pasar: "Fue hace aproximadamente un año y me sentía triste, y uno de mis hijos dijo que adoptara, le dije: 'no puedo tener otro perro, simplemente no puedo' y él dijo: 'bueno, entonces, consigue gatos’'. Yo soy bi, así que..."

Entre risas, Fallon replicó: "Espera, ¿quieres decir que te gustan los perros y los gatos?”. "Soy fluida”, remató Sarandon.

No es la primera vez que Sarandon habla sobre su sexualidad. En 2015, durante una entrevista con Ellen DeGeneres en la que hablaban sobre la búsqueda de un nuevo amor, dijo: "Dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?”.

Dos años después, en diálogo con la publicación LGBTQ+ Pride Source lo puso en las siguientes palabras: "Sí, soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir. Eso sí, soy seria en la monogamia, así que no he tenido una gran cantidad de parejas. Tampoco es como que haya recibido muchas ofertas tampoco”.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por mercedesezquiaga

En el garage de su casa en Chacarita, Torcuato González Agote y Carolina Martínez Pedemonte llevan adelante un espacio de arte contemporáneo que oficia como trastienda de obra y taller de marcos.

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
Pedro Delfino se ha incorporado como nuevo Country Managing Director para Argentina, Perú y Partnership Markets South America, reemplazando a Nicolás Vilcinskas y reportando directamente a Mauro Caneschi, Managing Director Business Unit Americas.
Por El Planeta Urbano
La superestrella británica se refirió a los rumores que la incluían dentro de una nómina de artistas que actuarían el próximo domingo en el Estadio Al Bayt. "Espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo", dijo.