Robert Pattinson: sus estilismos para la nueva campaña de Dior Homme

El actor de Crepúsculo fue elegido por Kim Jones, diseñador al frente de la línea masculina de la firma, para vestir desde clásicas apuestas sastreras a estilos en código urbano.

Kim Jones, director creativo de Dior, eligió a Robert Pattinson como protagonista de la nueva campaña de Dior Homme, la línea masculina de la maison francesa. El actor de Crepúsculo, que es amigo de la casa, y desde el 2013, rostro oficial de la fragancia masculina, ya había sido elegido para vestir las colecciones Otoño/Invierno de 2016 y Primavera/Verano de 2017.

En este nuevo shooting, recientemente estrenado, Rafael Pavarotti (cotizado fotógrafo que abandonó su vida en el Amazonas para mudarse a Londres) captura a Pattinson luciendo prendas de sastrería y piezas informales que componen looks más streetwear.

Entre los ítems más destacados de la nueva propuesta de Dior Homme, viste, entre otros, la bandolera Dior Lock (que se puede ver en la foto de apertura de esta nota) y el calzado Diorizon.

Robert Pattinson, protagonista de la nueva campaña de Dior Homme

Pattinson viste tres looks que pertenecen a la colección Dior Homme Primavera/Verano 2023 y ya marcan tendencia. Desde un perfecto estilismo sastrero en el mítico gris Dior con corbatín a otro, en código urbano, compuesto por camisa, hoodie, pantalón recto, falda y tapado.

Esta temporada, la pasarela de Dior Homme, además, presentó una colaboración sorpresa con Eli Russell Linnetz, polifacético diseñador oriundo de California y creador de ERL, su propia marca con Nike para Dover Street Market.

Robert Pattinson, protagonista de la nueva campaña de Dior Homme

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La artista japonesa de 93 años, célebre por su obsesión por los lunares, llevará sus emblemáticos motivos a las creaciones de la maison francesa. Será la segunda obra conjunta: la primera fue en 2012, bajo la dirección creativa de Marc Jacobs. 

Por El Planeta Urbano

Comer helado en cada sala, nadar en una pileta llena de granas de colores o tirarse del tobogán interior más alto de Nueva York: un museo pensado para sacarse selfies, grabar videos y compartir la experiencia en las redes sociales. 

Por Hernan Panessi

Las claves de un fenómeno que supo capitalizar las flamantes formas de consumo globales y consolidar una nueva cosmogonía. El hallyu (esta polifacética, pop e indestructible ola), en su punto cúlmine.

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.