Rimmel London se unió al programa Cruelty Free Internacional de Leaping Bunny

Todos los productos de Rimmel son Cruelty Free, aprobados por Leaping Bunny International

¡Rimmel London está de fiesta! La icónica marca de belleza forma ahora parte del Programa Internacional Cruelty Free Leaping Bunny, lo que significa que TODOS los productos Rimmel están aprobados por Leaping Bunny, la ONG estandarte en la lucha contra el testeo en animales.

Rimmel cree en la belleza responsable: una belleza que es amable, que funciona y que es libre de crueldad. Como una de las mayores marcas de belleza del mundo, con presencia en más de 80 países, Rimmel se enorgullece de dar el importante paso de hacer accesibles los productos sin crueldad. Además, Rimmel se ha comprometido a acabar con las pruebas en animales en toda la industria de la belleza.

Para ello, Rimmel se ha asociado con Cruelty Free International, una organización sin fines de lucro que trabaja a nivel mundial para crear un mundo en el que nadie quiera o tenga la necesidad de realizar pruebas en animales. El programa Leaping Bunny de Cruelty Free International es la certificación de cosméticos y productos de cuidado personal libres de crueldad más reconocida a nivel mundial, y ofrece la máxima garantía de que una empresa ha asumido el compromiso genuino para ayudar a terminar con las pruebas en animales.

Cómo se logra la aprobación Cruelty Free

Para recibir la aprobación de Cruelty Free International Leaping Bunny, las marcas deben cumplir unos criterios estrictos que se aplican en todo el mundo y que van más allá de las leyes que rigen la experimentación con animales. La aprobación incluye la verificación de la cadena de suministro de una marca en cuanto a la experimentación con animales, y también exige auditorías periódicas e independientes de la misma.

Michelle Thew, directora general de Cruelty Free International, comenta: "Comenzamos nuestra asociación con Coty en 2018, y estoy encantada de entrar en la última fase de la misma con la aprobación de Leaping Bunny para Rimmel. Estamos transitando un momento histórico en el que marcas realmente significativas como Rimmel demuestren su compromiso con una industria de la belleza basada en una ciencia más amable. Bienvenidos a la familia Leaping Bunny".

Stefano Curti, Director de marcas de consumo masivo (Chief Brands Officer, Consumer Beauty), comenta: "En Coty, sabemos que los consumidores quieren una belleza accesible, amable y libre de crueldad. Rimmel representa un mejor tipo de belleza, y estoy encantado de que haya conseguido la aprobación de Leaping Bunny. Estamos orgullosos de apoyar a Cruelty Free International en su objetivo de terminar con las pruebas en animales en la industria cosmética".

Dentro de muy poco encontrarás el logotipo distintivo de Leaping Bunny que empezará a aparecer en los envases de Rimmel. Sin embargo, podés estar totalmente tranquilo porque todos los productos de Rimmel ya están aprobados por Cruelty Free International en el marco del programa Leaping Bunny, aunque todavía no veas el logotipo en el envase.

Disfrutá de todos tus productos Rimmel favoritos sabiendo que están aprobados por Cruelty Free International.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.