Punto Mona, la nueva apuesta gastronómica de Mona Gallosi en Chacarita

La reconocida bartender inauguró un espacio de inspiración cosmopolita en un galpón totalmente renovado, que cuenta con una barra de 8 metros y espacio para 100 personas.

El nuevo espacio de la reconocida bartender Mona Gallosi no sólo revolucionó la industria sino que sino que es el más grande del Distrito Audiovisual, y está inspirado en la noche, en el glam y los neones de las grandes ciudades, modernas e industriales, como New York y Buenos Aires.

"Esta apertura es sumamente especial para mí. Se trata de un proyecto en el que venimos trabajando hace mucho tiempo y que representa la sinergia de muchas ideas que al principio parecían inconexas", asegura Gallosi.

Mona Gallosi, al frente de la barra en Punto Mona.

Ubicado en un galpón totalmente renovado y ambientado por Gonzalo Córdoba, Punto Mona logra generar una energía vibrante y única. Se trata de un espacio cosmopolita que cuenta con una barra de 8 metros y espacio para 100 personas, que pueden disfrutar de una carta de comida y coctelería creada por Mona Gallosi, apta para veganos y vegetarianos.

El lugar también cuenta con un espacio al aire libre, con una segunda barra y un patio para 50 comensales, y cada noche se renueva el line up de DJs en vivo desde las 19 a 3 de la mañana.

Punto Mona abre renovado de miércoles a sábados (Fraga 93, CABA), e invita a vivir una experiencia a lo grande en una de las calles del corazón de Chacarita.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El último feriado puente de 2022 invita a aventurarse a la ruta en busca de lugares para pasar el día saboreando platos típicos y descansando a la sombra de los árboles, como adelanto de las tan ansiadas vacaciones.
Por El Planeta Urbano
La actividad reúne a más de 80 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, para un recorrido a pie en el circuito elegido. Cada bar ofrecerá sus mejores estilos, que se venden a mitad de precio, y los acompañará de diferentes experiencias artísticas.
Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.