PUMA sigue creciendo: inauguró la tienda más grande de Latinoamérica en el Shopping Unicenter

PUMA inauguró la tienda más grande de Latinoamérica con un encuentro del que participaron amigos de la marca y parte del staff. El nuevo Flagship Store, tiene más de 1000 m2 y reúne los lanzamientos más exclusivos y recientes de la marca alemana.

Esta nueva tienda se consagra como la primera a nivel global de PUMA que cuenta con un área de eCom para facilitar la compra de sus clientes y también incluye “Click & Collect”, un sistema que permite hacer retiro de los productos PUMA por sus lockers.

A su vez, ofrece nuevos elementos tecnológicos para brindar más información sobre sus productos y un Photo Experience para que sus consumidores puedan conocer más de la marca y sus embajadores.

“La primera mitad del año ha sido de gran crecimiento para la marca localmente. La ampliación de nuestra tienda en Unicenter y su especial característica de ser la tienda de PUMA más grande de Latinoamérica, es un motivo de orgullo.”, comenta Gustavo Marques, General Manager de PUMA Argentina.

En el nuevo PUMA Store de Unicenter los clientes podrán encontrar las diferentes categorías de la marca y sus respectivas colecciones, entre ellas la línea sustentable First Mile, PUMA X Batman, PUMA x Frida Khalo, PUMA x NeymarSlipstream y Gardfield. Los recientes lanzamientos de la marca Mayze Dare To y Safari Glam, también estarán disponibles. 

Embajadores, celebrities e inlfuencers amigos de la marca asistieron al evento de apertura para conocer la nueva tienda, celebrar este gran crecimiento y construir nuevas experiencias junto a PUMA. Entre los asistentes estuvieron Stephanie Demner, Maxi Espíndola, Morena Beltrán, Sofía Jujuy, Melina Lezcano, Juli Nair Calvo, Fio Fracaro, Valentina Salezzi y Lelu Mendy. Además, participaron del evento los influencers Nacho Elizalde, Lizardo Ponce, Naty Saal, Lina Cameli, Lu Villar, Sofia Gonet, Cami Orsi y Guille Giles.

A pesar de abrir sus puertas al público esa tarde, desde el mediodía la gente se reunió en torno a la tienda y comenzó a hacer fila para ingresar y vivir esta gran experiencia que fue la apertura del PUMA store en Unicenter.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.