Movistar Arena y PUMA: un feat único en la industria del entretenimiento

La marca PUMA sigue pisando fuerte en el universo de la música y el entretenimiento. Ahora comunica la alianza con Movistar Arena, el centro de entretenimiento más importante de Argentina.

El Movistar Arena es el primer estadio de Buenos Aires que tiene como propósito brindar al público la mejor experiencia dentro de la industria del espectáculo. Ser sede para shows está en su ADN, por su versatilidad y su estructura, construida especialmente para realizar cualquier tipo de evento. Con una capacidad máxima de 15.000 espectadores, cuenta a su vez con lo más innovador en sonido, pantallas e iluminación para que cada encuentro sea único.

“Estamos muy contentos de anunciar este partnership junto al Movistar Arena. Desde PUMA buscaremos, a través de este espacio, ofrecer experiencias únicas para los consumidores, embajadores y demás amigos de la marca. De esta forma reforzamos la presencia de la marca en el territorio de la música y la escena de entretenimiento local”, comentó Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina.

PUMA LOUNGE en el Movistar Arena

“Estamos muy contentos que PUMA se haya sumado al Arena, es una marca con la que sentimos mucha cercanía porque compartimos atributos muy valorados por nuestro público. Estamos seguros que vamos a llevar adelante acciones que van a hacer mucho más especial y única la experiencia de quienes nos visitan”, comentó Fernando Lang, Director de Marketing y Comercial de Movistar Arena, Buenos Aires.

Movistar Arena se convirtió en el venue más elegido por artistas y el más recomendado por el público. Con una infraestructura y tecnología de vanguardia, el Arena se potencia con un equipo dedicado a acompañar la emoción de las personas para que cada show sea un momento inolvidable. PUMA entendió este concepto y redobló la apuesta a través del PUMA Lounge, el espacio perfecto para adueñarse de la experiencia más premium del Arena.

En el PUMA Lounge, desde el parking hasta llegar a tu butaca vas a ser acompañado por el equipo de hosts que te reciben en un acceso diferencial. Ubicado en el exclusivo piso 2 del Movistar Arena es un espacio corporativo con vista frontal al escenario, servicio de catering incluido y una amplia carta de tragos para que no tengas que pensar en nada más que disfrutar.

#PUMAxMovistarArena

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.