Los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne que agredieron a un fotógrafo no podrán salir del país

Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.

La Justicia determinó que los amigos y acompañantes de la actriz australiana Margot Robbie y la modelo británica Cara Delevingne no podrán salir del país luego de agredir a un fotógrafo durante la noche del sábado en el barrio porteño de la Boca.

Fuentes judiciales confirmaron a GO Noticias que la decisión fue tomada por la fiscal Catalina Neme, quien imputó a los productores Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum por el delito de "lesiones graves dolosas" tras sus declaraciones.

De esta manera, la fiscal Neme dispuso para ambos la libertad con medida restrictiva de prohibición de salir del país sin autorización judicial mientras dure el proceso.  En esta línea, con el objetivo de que se cumpla la orden, se les retuvo el pasaporte y se les trabó una caución real por la suma de 200 mil pesos a cada uno.

El hecho se conoció el domingo, luego de que se efectuara la denuncia por parte del reportero gráfico Pedro Alberto Orquera, quien terminó internado en el Hospital Argerich luego de ser atacado por dos personas cuando intentó fotografiar a Robbie y a Delevingne a la salida del exclusivo restaurante "Patagonia Sur". Tras la agresión, Orquera sufrió una fractura expuesta de codo y debió ser operado.

En un primer momento, se afirmó que los agresores eran guardaespaldas, pero finalmente se confirmó que eran amigos de las celebridades hollywoodenses: McNamara es un productor británico reconocido por su trabajo en la película "Hermosa venganza" y sería un socio comercial de Robbie, con quien colaboró en la esperada película de "Barbie". Por su lado, Hopkins es un asistente técnico en películas.

La razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina

Durante el viernes pasado, surgieron los primeros rumores de que la intérprete de películas como "El Lobo de Wall Street"; "El Escuadrón Suicida"; y "Aves de Presa" estaba en recorriendo el barrio porteño de Palermo

Tras el hecho ocurrido durante la noche del sábado, la denuncia policial confirmó la estadía de Robbie en el país junto a su amiga Cara Delevingne. En el mismo documento judicial, también se constató que ambas artistas tenían planeado dirigirse hacia la Patagonia junto a sus amigos, los atacantes del fotógrafo Pedro Orquera.

Según el sitio TMZ, la razón por la que ambas estrellan están en la Argentina se debe a que la modelo de 30 años no estaría atravesando su mejor momento personal y decidió tomarse unas vacaciones.

A mediados de septiembre, Delevingne fue vista desarreglada en un aeropuerto de Los Ángeles (California, EEUU), haciendo movimientos extraños antes de subirse a un jet privado que finalmente no se tomó.

Posteriormente, se publicaron fotos deMargot Robbie visiblemente consternada, saliendo entre lágrimas del domicilio de Delevingne. 

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.