Imagine Dragons canceló hasta nuevo aviso su concierto de este domingo en Buenos Aires

La banda de pop rock, oriunda de Las Vegas, debió reprogramar el show por problemas de salud de uno de sus miembros. Lo anunció a través de un comunicado oficial. Pronto darán a conocer una nueva fecha de presentación.

Imagine Dragons anunció que su gira Mercury World Tour en América Latina, que iba a comenzar este jueves 18 de octubre en Bogotá, Colombia, y cuya continuidad estaba programada para este domingo 23 en Costanera Sur, en el tramo argentino del tour, tuvo que ser pospuesta por razones de salud del cantante, Dan Reynolds. Según la productora, pronto se comunicarán las nuevas fechas.

Desde sus redes, la agrupación publicó: "Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour. Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto. Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz.

A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación. Simplemente sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen. Les comunicaremos muy pronto las nuevas fechas y lamentamos mucho por aquellas personas que planearon un viaje para vernos. El reembolso estará a disposición para aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha. Con amor, DRAGONS."

Las entradas adquiridas para el 23 de octubre, serán válidas para la nueva fecha. Quienes deseen solicitar el reembolso, lo podrán hacer hasta el 27 de octubre inclusive, completando el formulario disponible en la página oficial de https://www.allaccess.com.ar/

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar.