En Buenos Aires: los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne mandan al hospital a un paparazzi

Las dos actrices se encontraban en un restaurante de Buenos Aires cuando su guardia personal interceptó a un paparazzi que trataba de fotografiarlas. La víctima era Pedro Alberto Orquera, que recibió tal ataque que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano por una fractura expuesta de codo derecho.

Según Infobae, los hechos tuvieron lugar más allá de la 1 de la madrugada en el exclusivo restaurante Patagonia Sur, un establecimiento que trabaja a puerta cerrada.

En la denuncia a la que ha tenido acceso el mencionado medio se detalla que Orquera fotografió a Delevingne y Robbie sin su consentimiento, por lo que fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei MacNamara Callum. Los vecinos alertaron al 911 y en el hospital confirmaron que el fotógrafo tenía una fractura en el brazo y politraumatismos en cuello y cabeza. Por el momento se encuentra bajo sedantes e internado a la espera de ser operado en su codo derecho.

Margot y Cara tienen reservado un vuelo para viajar al sur de Argentina pero no podrán contar con la protección de sus guardaespaldas, que por ahora se enfrentar a cargos por “lesiones graves”.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.
Por El Planeta Urbano
La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.
Por El Planeta Urbano
Fueron 10 impactantes shows en el estadio de River Plate, marcando así un número que superó al alcanzado por Roger Waters en 2012, quien había llegado a 9 conciertos. También fue parte de esta última presentación el colombiano Manuel Turizo.