En Buenos Aires: los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne mandan al hospital a un paparazzi
Las dos actrices se encontraban en un restaurante de Buenos Aires cuando su guardia personal interceptó a un paparazzi que trataba de fotografiarlas. La víctima era Pedro Alberto Orquera, que recibió tal ataque que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano por una fractura expuesta de codo derecho.
Según Infobae, los hechos tuvieron lugar más allá de la 1 de la madrugada en el exclusivo restaurante Patagonia Sur, un establecimiento que trabaja a puerta cerrada.
En la denuncia a la que ha tenido acceso el mencionado medio se detalla que Orquera fotografió a Delevingne y Robbie sin su consentimiento, por lo que fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei MacNamara Callum. Los vecinos alertaron al 911 y en el hospital confirmaron que el fotógrafo tenía una fractura en el brazo y politraumatismos en cuello y cabeza. Por el momento se encuentra bajo sedantes e internado a la espera de ser operado en su codo derecho.
Margot y Cara tienen reservado un vuelo para viajar al sur de Argentina pero no podrán contar con la protección de sus guardaespaldas, que por ahora se enfrentar a cargos por “lesiones graves”.