'Datazo': así funciona la plataforma de recomendaciones para elegir dónde ir a comer

Imperial lanzó una iniciativa que busca conectar con sus consumidores, a través de la recomendación de espacios gastronómicos alrededor de todo el país.

Parte del folclore de la juntada de los argentinos es, sin duda, la comida. Sea cual sea la ocasión, con amigos, en pareja, con la familia o en una cita, siempre es fundamental saber que vamos a poder disfrutar de diversos manjares, simples o elaborados, exóticos o típicos, sofisticados o sencillos.

Por eso, a la hora de elegir, surgen las mismas preguntas: ¿A dónde vamos? ¿Qué tal se come en aquél restaurante? ¿Conocen algún lugar que esté bueno por el barrio? Alineados con esta impronta que nos caracteriza, cerveza Imperial lanzó una iniciativa que busca conectar a la gente con los mejores espacios gastronómicos alrededor de todo el país.

Buena data para los que saben disfrutar

Con el lema “Datazos”, Imperial lanzó una plataforma que brinda recomendaciones de lugares en distintas ciudades de Argentina, además de recetas y tips culinarios.

Con bares y restaurantes de primera categoría, hasta cantinas y bodegones con platos tradicionales, DATAZO busca redescubrir y seguir reivindicando la hora mágica de elegir dónde ir a comer, estés dónde estés.

El objetivo principal de esta iniciativa es reunir a cocineros, consumidores y embajadores para construir una comunidad de amantes de la gastronomía y la cerveza. Donde todos puedan compartir sus lugares favoritos y obtener así una recompensa por cada interacción dentro del sitio.

Y como si esto fuera poco, quienes sean parte del programa, recibirán beneficios exclusivos en forma de recompensas: desde consumiciones gratuitas, descuentos en producto -2x1, 3x2 en variedades Imperial- hasta invitaciones y novedades sólo para miembros.

Una web que te tira la posta

Para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica especial, acompañados de una cerveza Imperial, podrán acceder a la web y enterarse de todas las opciones disponibles en su ciudad, con información detallada de cada lugar, pudiendo descubrir nuevos espacios y platos en lugares únicos.

Además, tendrán la posibilidad de aprender sobre maridajes en torno a las variedades de Imperial, e incorporar nuevas recetas que se irán actualizando periódicamente. Ya fue eso de los mejores secretos guardados para disfrutar, lo que va ahora son los datazos compartidos.

Imperial lo sabe, por eso creó este programa gastronómico y te invita a sumarte a la plataforma y disfrutar de experiencias y datos únicos de la mano de una comunidad de expertos y aficionados. Porque compartiendo eso que sabés, multiplicas tus recompensas.

Empezá a disfrutar de los Datazos en esta web

Y seguí todas las novedades en @imperialarg

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.