Coldplay en Argentina: salen nuevos tickets a la venta para todas las fechas y con precios especiales

El fenómeno británico, que realizará diez históricos shows en el Estadio River Plate, ofrecerá a los fans una última posibilidad para comprar tickets y vivir en vivo la mágica gira de la banda. A su vez, se confirma a Zoe Gotusso como artista invitada.

El grupo de pop rock y rock alternativo, liderado por Chris Martin, llegará para concretar un hito único en la historia de los shows en vivo en Argentina: la mayor cantidad de conciertos en el legendario Monumental. Debido a la ampliación del estadio y los ajustes de producción de la banda, Coldplay confirma una última posibilidad para conseguir tickets para los todas sus presentaciones en Buenos Aires, el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Estadio River Plate. Las mismas estarán disponibles para las diez fechas a partir del jueves 20 de octubre a las 10 horas a través de All Access.

Pero esto no es todo: a su vez, el viernes 21 de octubre a las 10 horas, saldrán a la venta los denominados Infinity Tickets, un cupo reducido de entradas a un precio super promocional de $2.800 + Service charge. Se podrán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows. Más información acá.

Así como H.E.R. fue confirmada como la artista especial que acompañará a Coldplay durante las diez fechas, también se anunció el show de la cordobesa Zoe Gotusso como artista nacional invitada. Zoe es una de las referentes de la nueva escena musical argentina, con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones, se ha consolidado como una de las cantautoras más resonantes de la nueva generación en América Latina.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.