Bandalos Chinos se presenta en el Luna Park: cómo sacar entradas

Tras agotar entradas en México, Bandalos Chinos cerrará su gira en el mítico Luna Park, el sábado 22 de octubre.

La banda argentina que está conquistando el mundo, Bandalos Chinos, cerrará la gira de presentación de su último álbum, El Big blue, en el estadio Luna Park el próximo sábado 22 de octubre.

El pasado 7 de julio, el se presentó frente a un Teatro Metropolitan en la Ciudad de México a sala llena. Con grandes invitados, la banda tocó durante 2 horas para más de 3.000 personas. 

Emma Horvilleur, Adan Jodorowsky, Chiaria Paravecchini, El David Aguilar, Daniela Spalla, Marian Ruzzi y Nicolás Swarcz “El Chacal” fueron los grandes participantes que acompañaron al grupo durante la noche. Además, recorrieron España y Francia donde también se presentaron con entradas agotadas en Barcelona, Madrid y París.

Actualmente Bandalos Chinos se encuentra presentando su último disco El Big Blue el cual fue grabado durante 2021 en Sonic Ranch Texas, junto a la producción de Adan Jodorowksy. Luego de estas presentaciones por el continente latinoamericano, regresarán al país donde pasarán por diversas provincias y ciudades para finalizar en el mítico Estadio Luna Park. Las entradas se encuentran a la venta a a través de la web del estadio.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Em marzo llega el thriller con toques de comedia dirigido por Elizabeth Banks donde el animal del título produce un caos de terror, sangre y muerte, tras ingerir de manera accidental una enorme cantidad de cocaína caída de un avión.
Por El Planeta Urbano
Los duques de Sussex inauguran el contrato firmado con la plataforma streaming con esta docu serie donde cuentan todo lo relacionado con su decisión de separarse de la famila real británica. "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sí", dice Harry en el tráiler.
Por Karina Noriega

La artista japonesa de 93 años, célebre por su obsesión por los lunares, llevará sus emblemáticos motivos a las creaciones de la maison francesa. Será la segunda obra conjunta: la primera fue en 2012, bajo la dirección creativa de Marc Jacobs. 

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate.