Argenta.ft presentó una cápsula reducida en Chila

El evento que convoca a los mejores chefs argentinos a maridar sus platos con un line up de artistas de lujo presentó una cápsula en el restaurante de fine-dining más importante de Buenos Aires. Así se vivió puertas adentro.

Argenta.ft presentó una cápsula en Chila y ya prepara el terreno para la segunda edición del evento que convoca a los mejores chefs argentinos a maridar sus platos con un line up de artistas de lujo

Esta vez, el ciclo tuvo lugar en el restaurante de fine-dining más importante de Buenos Aires, que transformó sus espacios para hostear una verdadera fiesta que duró hasta la madrugada. La música estuvo a cargo de la comunidad La Embajada (@embajadaclub), con tremendos shows de artistas como El Doctor, El Mala Mía, Dano, Olivia MTK, Ronpe 99 y MHTresUno.

Pedro Bargero, Marco Scolnik y Ana Irie recibieron en su casa a Manu Donnet y Flavia Arroyo de Casa Cavia. Se degustaron platitos como mollejas con puré de alcaucil, jalapeños rellenos de hongos y langostinos; y la estrella de la noche fue un imponente terrario comunitario lleno de vegetales, salsas y profiteroles.

Flavia Arroyo recibió a los invitados con un cóctel increíble: cordial cítrico de caléndulas, kombucha y paleta de cítricos. Más tarde sirvió otro ejemplar con Singleton 12, cordial de frutas, sandía clarificada y sidra de peras, acompañado de un algodón de azúcar con sal de pochoclos.

El vino tampoco faltó, gracias a GauchoMalo y su bodega, Sierra Lima Alfa. Blend de Malbecs norteños y Torrontés bien fresco llenaron las copas.

“Este evento no es más ni menos que un grito para mostrar todo lo fantástico que está pasando aquí y ahora en esta ciudad. Nos parece importante que, en el plano gastronómico, Argenta Ft. represente a cocineros protagonistas y emergentes que todos deberían conocer, y apueste a lograr algo en lo que realmente creemos: que Buenos Aires se convierta en la capital gastronómica de la región”, sostuvo Lucas Pombo, co-creador de la experiencia junto a André Parisier. 

La noche coronó con baile y brindis. Un maridaje perfecto entre música y gastronomía que expuso lo mejor del ADN argentino. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por mercedesezquiaga

En el garage de su casa en Chacarita, Torcuato González Agote y Carolina Martínez Pedemonte llevan adelante un espacio de arte contemporáneo que oficia como trastienda de obra y taller de marcos.

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
Pedro Delfino se ha incorporado como nuevo Country Managing Director para Argentina, Perú y Partnership Markets South America, reemplazando a Nicolás Vilcinskas y reportando directamente a Mauro Caneschi, Managing Director Business Unit Americas.