Ángel Di María es el nuevo embajador de TCL en Argentina

En el marco de la campaña "Viví tu grandeza", la compañía líder global en tecnología se unió al ídolo del fútbol. La iniciativa busca promover los sentimientos de grandeza en las personas.

En el marco del evento deportivo más importante del mundo, TCL presentó a Ángel Di María como su nuevo embajador de marca para Argentina. De esta manera, el futbolista será protagonista de la iniciativa nacional denominada “Corazón”, que formará parte de “Viví tu grandeza”, la campaña de TCL que busca inspirar a los usuarios a celebrar sus momentos de grandeza.

La elección de Di María no fue casual. El jugador, uno de los más influyentes del mundo y de la historia deportiva de nuestro país, además de ser uno de los futbolistas más talentosos, tiene un gesto representativo y universal que consagra cada uno de sus momentos de grandeza: un corazón formado con sus propias manos. Es popularmente sabido que, a lo largo de su trayectoria, “Fideo”, como cariñosamente lo apodan los hinchas, cada vez que hace un gol, lo celebra de esa manera, inmortalizando su grandeza desde la humildad y el cariño que tiene por el deporte y por su gente.

Para este año que termina a lo grande, TCL y Ángel Di María se unen con un mismo objetivo: alentar junto a los argentinos compartiendo la misma pasión e invitando a que utilicen el corazón como símbolo que inspira grandeza.

“Estoy muy contento y agradecido de ser embajador de una marca tan prestigiosa como TCL. Espero que podamos disfrutar de un evento tan emocionante como el mundial” expresó Ángel Di María en su alianza con TCL.

“Para nosotros es un orgullo enorme contar con un embajador como Di María, una figura a nivel mundial con una trayectoria excepcional y con unos valores que nos representan como marca”, expresó Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de MKT de TCL Argentina. “Acompañar a uno de los principales exponentes del fútbol argentino de cara a un acontecimiento tan trascendental como el Mundial de fútbol nos llena de ilusión y expectativas”, concluyó.

Lanzamiento TCL QLED 98 pulgadas: el televisor más grande del país

En el marco de la campaña Viví tu Grandeza y la presentación de su embajador Ángel Di María, TCL anuncia la llegada a la Argentina del TV QLED de 98 pulgadas.

Con más de 17 años en el mercado argentino, TCL se constituye como una de las empresas líderes en la industria global de TVs. Dedicada a la investigación, desarrollo, manufactura y distribución de productos electrónicos dedicados al consumidor final, TCL confirma la llegada al país de una de las principales innovaciones, cuya presentación oficial impactó a la audiencia en la reciente Feria Internacional Funkausstellung (IFA) realizada en Berlín: el primer televisor TCL QLED de 98 pulgadas del continente.

En un fin de año muy especial para los argentinos, el televisor más grande del país se comercializará a mediados de octubre, a través de una edición limitada. Con más de 1,5 metros de altura, 2,3 metros de largo y alrededor de 63 kilos de peso, el TCL QLED C735 de 98 pulgadas se puede encontrar de manera exclusiva en Frávega a un valor de $1.499.999 y con el beneficio de 10 cuotas sin interés para clientes del Banco BBVA.

El equipo posee las siguientes características:

●     Tecnología Premium QLED 4K

●     MEMC de 120hz y modos óptimos para gaming

●     Sistema operativo Google TV

●   Hands Free Voice Control (la opción desarrollada exclusivamente por TCL para que el usuario pueda utilizar el televisor tan sólo con el sonido de su voz y prescindiendo del control remoto)

●   IMAX Enhanced y Dolby Experience (Dolby Vision IQ & Atmos)

●   Sistema de sonido de escala cinematográfica con un subwoofer trasero

Gracias a su sensible baja latencia, sumada a la claridad de movimiento, garantizan una experiencia renovada para los fanáticos de los deportes de rápido movimiento como el fútbol o la práctica de videojuegos.

Asimismo, esta clase de pantalla extra grande ofrece experiencias visuales más impactantes e inmersivas para disfrutar del contenido de las principales plataformas de streaming -Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video- , como así también para los fanáticos de los deportes y gamers.

Para los fanáticos del cine, el modelo L98C735 fue concebido para recrear una experiencia similar sin salir de casa. Con las certificaciones tanto de Dolby como de IMAX, el TV potencia la calibración, resolución, color, brillo, contraste, fotogramas y rendimiento de sonido, tal y como fueron creados y procesados por la industria, para tener una calidad cinematográfica.

Portfolio QLED TV TCL en Argentina

El TCL QLED TV de 98” sigue completando el portfolio de QLED en Argentina, que ya tiene al  C825  y C725 como acompañantes.

Ambos modelos se destacan por tener una imagen increíble, el último sistema operativo, Google TV, y un diseño elegante. Se pueden encontrar en pulgadas como 50, 55 y 65, todos Full Screen, con marco metálico y resolución 4K UHD.

El C825 adicionalmente, cuenta con la tecnología de pantalla Mini LED, que cuenta con fuentes de luz LEDs independientes y tienen el tamaño de un píxel, con la cual cada una se controla con precisión para brindar una iluminación mucho más suave, uniforme y brillante.

Más información ingresando en esta web.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.