'Real Self': cómo es la experiencia inmersiva desde el anonimato que llega al espacio Darwin

“Real Self”, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato, se presenta desde este jueves en el porteño espacio Darwin, en el barrio de Palermo.

A través de una voz en off, música original y un mapping 360 sobre las dimensiones del espacio, los participantes de "Real Self" serán guiados a experimentar durante una hora y media distintas emociones.

Con máscaras y overalls que aseguran el total anonimato de los participantes, por lo que nadie podrá reconocerse entre sí, lo que lleva a una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo.

Destinada a mayores de 16 años, en esta propuesta disruptiva los participantes deberán dejar sus celulares en un locker privado antes de ingresar a la sala de Niceto Vega 5350.

Con funciones agotadas de miércoles a domingos durante los últimos dos meses, “Real Self” está producida por Ozono y Preludio producciones y cuenta con idea y dirección de Jabo Drucaroff, coordinación general de Barby Esses, y música original de Dylan Lerner.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.