PUMA fue parte del "Future Nostalgia Tour" junto a su embajadora Dua Lipa

PUMA fue parte del "Future nostalgia tour" junto a su embajadora de marca Dua Lipa, quien cautivó a sus fans en Argentina.

PUMA convocó al público general a un espacio inspirado en Dua Lipa, donde pudieron disfrutar y vivir la energía previa a los shows. Colores radiantes, mariposas como emblema de la colección de Dua junto a PUMA, guiños a la tendencia Y2K, detalles holográficos y música acorde fueron los elementos que hicieron sentir a los invitados parte del universo de la estrella. Además, el filtro de Realidad Aumentada de la colección que se lanzó recientemente, entusiasmó a todos los que pasaban por el stand para ganarse un total look de la marca.

Referente del mundo de la moda de los últimos años, Dua Lipa lanzó recientemente su segunda colaboración con PUMA. La colección FLUTUR fusiona la moda y la música con una estética retro para lograr prendas coloridas, atrevidas y vibrantes que son tendencia entre las nuevas generaciones que siguen a la artista.

Muy lookeados y listos para vivir la emoción del primer recital de la artista en el país, el VIP PUMA se convirtió en un mega evento lleno de celebrities, artistas, influencers, entre otros. Pampita, Zaira Nara, Sofía “Jujuy” Jiménez, Oscu, Lola Latorre, Justina Bustos, Manu Viale, Malena Narvay, Morena Beltrán, India Ortega, Melina Lezcano, Tato Quattordio y Lizardo Ponce, son solo algunos de quienes fueron parte de la previa al show del día 13.  La jornada del día 14 nuevamente contó con la presencia de relevantes figuras tales como Vero Lozano que asistió junto a su hija listas para bailar al ritmo de “Levitating” y otros hits. Además, Stephie Demner, Celeste Cid, Benjamín Vicuña, Caro Domenech, Ruggero Pasquarelli y Camila Orsi también dijeron presente en el cierre de la visita de la estrella pop en Argentina.

Desde PUMA Argentina estamos muy contentos de haber acompañado a nuestra embajadora de marca Dua Lipa en sus shows en Argentina. Compartimos junto a la reconocida artista dos noches llenas de música y experiencias relacionadas al universo PUMA x Dua Lipa. Ser parte de este Future Nostalgia Tour y generar diferentes experiencias para los fans y amigos de la marca es un gran orgullo y motivación para nosotros.”, comentó Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina.

PUMA continúa pisando fuerte en el mundo de la música y el entretenimiento de la mano de relevantes artistas y con acciones que permitan acercar al consumidor la posibilidad de ser parte de estos espectáculos únicos.

#PUMAxDuaLipaA

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Descubrí las técnicas más efectivas para conseguir mayor placer en las relaciones sexuales.
Por El Planeta Urbano
Además de compartir la música, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi son los nuevos embajadores de PUMA y acompañan el lanzamiento de las PUMA TRC Blaze, que proponen “un nuevo ángulo”, una mirada diferente, la misma que los llevó a consolidarse como dúo y a convivir con los artistas más populares de la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Esteban Dietz, entrenador y runner experto, nos revela los beneficios del running y sus consejos para mejorar el rendimiento. Cómo son las nuevas zapatillas PUMA NITRO que recomienda según el objetivo de cada corredor.
Por El Planeta Urbano
BRESH, el fenómeno global nacido en Argentina, celebró el Día del amigo con varias fechas en simultáneo. Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, acompañó los festejos.
Por El Planeta Urbano
En esta nota te presentamos las claves para juntar millas y canjearlas para tu próximo vuelo.
Por El Planeta Urbano
adidas, con su nueva colección de tops deportivos, asume el compromiso de satisfacer las diferentes necesidades femeninas de todo el mundo, tanto aficionadas como de élite.