Nicki Nicole, Chano, Airbag, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso: así es el line-up del Harlem Festival 

Dos días, tres escenarios y una cartelera que fusiona todas las melodías argentinas que estarán sonando los próximos 29 y 30 de octubre en la estación Belgrano, en Santa Fe.

Miranda! en una de las ediciones pasadas del festival.

Recientemente se dio a conocer el line up final propuesto por Harlem Festival en esta edición 2022. Una grilla pensada y creada para reunir a todas las edades y melodías de la última generación tales como Nicki Nicole, la artista de música urbana con proyección internacional; Chano, que regresa a los escenarios después de un largo tiempo; el trío de los hermanos Sardelli, aportando su cuota de rock o el creador del exitosísimo Post Mortem, uno de los mejores discos del último tiempo, Dillom, que debutará en el escenario principal al igual que Emilia Mernes.

Además, también van a participar Seven Kayne, Clara Cava, Silvestre y la Naranja se suman al festival por primera vez Soundexile, Paula Os, Londongound y más que proponen una nueva experiencia dentro del festival.

Goyo Degano, voz de Bándalos Chinos, liderando uno de los escenarios del Harlem.

Harlem Festival tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los más destacados festivales conceptuales de Argentina, donde conviven en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino. El festival se llevó a cabo en la ex estación de trenes Manuel Belgrano. En las ediciones de 2018 y 2019 pasaron diversos artistas como Wos, Usted Señálemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otros.

Desde su tercera edición en diciembre de 2021, Harlem Festival terminó de consolidarse como uno de los festivales más importantes del país. Con más de 32 horas de música, dos escenarios uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre, Harlem Festival convocó a más de 15 mil personas y el actualmente el público ya está expectante por vivir esta nueva edición del 29 y 30 de Octubre.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.