Netflix: los avances de los títulos argentinos que llegan a la plataforma

En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.

Netflix presentó este sábado, durante el evento virtual denominado "Tudum", nuevos avances de las producciones que llegarán próximamente a la plataforma.

Entre los títulos argentinos, se destacan los primeros avances de la película “Matrimillas”, dirigida por Sebastián De Caro y protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato, la segunda temporada de “El Reino y nuevas escenas de la bioserie sobre Fito Páez“El amor después del amor”.

"Matrimillas"

El primer avance oficial de la cinta “Matrimillas”, comedia romántica dirigida por De Caro con guion de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, y que podrá verse en diciembre, cuenta la historia de una pareja joven (Minujín y Lopilato) con hijos que transitan una crisis y sienten que agotaron todas las instancias para poder resolver sus problemas.

Como último recurso, deciden utilizar una aplicación que les suma o les resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo uno con el otro.

En un principio, esta metodología parece ayudar, pero luego se convierte en una competencia que saca sus vidas de control.

"El Reino": segunda temporada

“Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen”, comienza diciendo el nuevo presidente de Argentina (Diego Peretti), en la presentación del adelanto de la segunda entrega de “El Reino”, que se estrenará en 2023.

Mientras Emilio Vázquez Pena (Peretti) recita el preámbulo de la Constitución Nacional, a su lado se encuentran Elena Vázquez Pena (Mercedes Morán) y la nueva incorporación de la tira, el actor Diego Velázquez.

En su primera temporada, la serie de intriga política y misterio creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, cuya primera entrega causó furor el año pasado, cuenta la historia de un pastor evangélico que a su vez es candidato a vicepresidente y ve cómo asesinan a su compañero de fórmula.

En el avance también aparecen los protagonistas de la primera temporada, Joaquín Furriel, Nancy Dupláa, Chino Darín y Peter Lanzani, entre otros. A los que se sumarán en esa segunda entrega Agustín Aristarán (conocido como Radagast), Julieta Cardinali, Maite Lanata, Florencia Raggi y Juan Ingaramo.

"El amor después del amor": bioserie sobre Fito Páez

Gaspar Offenhenden e Iván Hochman serán los responsables de dar vida a Fito Páez, para reflejar 30 años de trayectoria personal y profesional en "El amor después del amor".

Sin fecha de estreno, la próxima serie biográfica que prepara Netflix retratará la carrera del reconocido músico rosarino que comenzó en febrero de este año la etapa de producción.

Este sábado, desde la cuenta oficial de Twitter de la plataforma de streaming en Argentina publicaron algunas imágenes inéditas de la bioserie.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La reconocida banda de rock se despidió de sus fanáticos a lo grande en un icónico concierto en el estadio Monumental.

Por El Planeta Urbano

Como en las grandes ciudades del mundo, Buenos Aires tendrá por primera vez su propia muestra lumínica e inmersiva. Este innovador proyecto transformará el Jardín Botánico Carlos Thays en un museo a cielo abierto. Las puerrtas se abrirán del 1 al 31 de julio, todos los días de 18:30 a 22h. 

Por El Planeta Urbano

El artista español anunció que se presentará en nuestro país a fin de año en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum Greta Garbo.

Por El Planeta Urbano

El trapero y novio de Emilia Mernes dio una entrevista en la que decidió contar su experiencia con las drogas.

Por mercedesezquiaga
La muestra "El jardín de las delicias", un recorrido a través de las obras de la Colección SOLO reúne el trabajo de artistas internacionales que repensaron el tríptico más famoso de la historia.
Por El Planeta Urbano

El vocalista de “The Rolling Stones” se mostró en los estudios de grabación y sorprendió a sus fanáticos.

Por Emmanuel D'Amelio
El festejo es el 28 de mayo y muchos bares, hamburgueserías y restaurantes ofrecen promociones y menúes especiales. Una oportunidad para disfrutar de nuevas creaciones y volver a saborear los clásicos.
Por Gimena Bugallo

Una muestra que aúna el paraíso antes y después de una catástrofe; una orquesta de 75 músicos que le vuelve a dar vida a un clásico de Universal Pictures y un musical que repasa las canciones e himnos musicales de los 70, 80 y 90, que van desde Queen, Eurythmics y Alphaville hasta The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan y Nirvana.