Netflix: cuándo se estrenan Blonde, Enola Holmes 2, Pinocho de Guillermo del Toro y la secuela de Entre navajas y secretos

La plataforma de streaming incluirá las diferentes producciones a su catálogo antes de fin de año.

Netflix incluirá en su catálogo nuevas y esperadas producciones como BlondeEnola Holmes 2Pinocho de Guillermo del Toro y la secuela de Entre navajas y secretos. A continuación, cuándo se estrenan.

Blonde se estrenará el 28 de septiembre

Blonde”, la biopic en la que la actriz Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe, se estrenará en Netflix el próximo 28 de septiembre. En el tráiler, la actriz cubano-española aparece con el característico pelo corto y rubio de uno de los íconos más grandes del cine estadounidense.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Armas asume el desafío de interpretar a la actriz y la estrella de Hollywood desde su volátil infancia como Norma Jeane, hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, explorando el contraste entre su figura pública y privada.

Enola Holmes 2 se estrenará el 4 de noviembre

Enola Holmes 2 se estrenará el 4 de noviembre. Según el tráiler, la joven interpretada por Millie Bobby-Brown asume su primer caso oficial para encontrar a una chica desaparecida, mientras una peligrosa conspiración da paso a un misterio que requerirá la ayuda de amigos -y del propio Sherlock (Henry Cavill)- para poder resolver.

Pinocho de Guillermo del Toro se estrenará el 9 de diciembre

Pinocho, la versión animada dirigida por Guillermo del Toro y producida por Netflix del clásico infantil de Walt Disney, se estrenará el 9 de diciembre. Contará con las voces de Cate BlanchettEwan McGregorTilda Swinton, David BradleyJohn Turturro y Christoph Waltz.

“Este fabuloso musical animado, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo”, indica la sinopsis oficial que acompaña el tráiler publicado a fines de julio.

La secuela de Entre navajas y secretos se estrenará el 23 de diciembre

El misterio de Glass Onion, la secuela de Entre navajas y secretosse estrenará el 23 de diciembre. Según indica el breve tráiler, la producción será nuevamente dirigida por Rian Johnson, también realizador de otros títulos como Star Wars: episodio VIII. La obra traerá de regreso al detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, quien viajará a Grecia y se involucrará en un nuevo caso.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.