Netflix: ¿cuáles son los estrenos destacados de la segunda semana de septiembre?

La plataforma de streaming ya dio a conocer el primer tráiler de “Glass Onion”, la secuela de “Entre navajas y secretos”.

En la segunda semana de septiembre, Netflix incluirá a su catálogo diferentes películas, series y documentales que van desde la comedia, al suspenso y el terror. 

Además, el jueves pasado presentó el primer tráiler de “Glass Onion”, la secuela de "Entre navajas y secretos", de Rian Johnson, productor de otros títulos como Star Wars: episodio VIII, y que se estrenará el 23 de diciembre. 

A continuación, los estrenos más destacados de la plataforma de streaming. 

Las películas que se estrenan esta semana

  • Revancha ya: se estrena el viernes 16 de septiembre. Cuenta la historia de una chica popular destronada que hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas en una escuela privada.
  • La escuela católica: se estrena el miércoles 14 de septiembre. Una película situada en 1975, en la que tres estudiantes de una prestigiosa escuela católica masculina en Roma cometen un crimen terrible que impacta a sus compañeros y su comunidad.
  • El hombre invisible: se estrena el miércoles 14 de septiembre. Cuenta la historia de una mujer que, tras escapar de una relación abusiva y controladora con un genio de la tecnología, es víctima del acoso de una entidad invisible.
  • Zombieland: Tiro de gracia: se estrena el jueves 15 de septiembre. El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.
  • Espejo, espejo: se estrena el viernes 16 de septiembre. Cuatro empleados en crisis se enfrentan a sus propios reflejos en el espejo antes del 50 aniversario de la empresa de cosmética en la que trabajan.
  • Yo era famoso: se estrena el viernes 16 de septiembre. La exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad de llegar a la cima cuando se une a un talentoso baterista.

Las series que se estrenan esta semana

  • Destino: La saga Winx - Temporada 2: se estrena el viernes 16 de septiembre.Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.
  • El Rey, Vicente Fernández: se estrena el miércoles 14 de septiembre.Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.
  • Desaparecida en Lørenskog: se estrena el miércoles 14 de septiembre.Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.
  • Santo: se estrena el viernes 16 de septiembre.Dos policías deben aprender a trabajar juntos para capturar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado.
  • El amor es ciego después del altar - Temporada 2: se estrena el viernes 16 de septiembre.Llegó el turno para otro grupo de personas solteras que buscan el amor... sin conocerse cara a cara. ¿Saldrán enamoradas o desilusionadas?

Los documentales que se estrenan esta semana

  • Los pecados de nuestra madre: se estrena el miércoles 14 de septiembre.La búsqueda de los hijos de Lori Vallow sacó a la luz una serie de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía su ideología, y asesinato.
  • Jo Koy: Live from the Los Angeles Forum: se estrena el martes 13 de septiembre. Jo Koy se adueña del escenario con un apasionante análisis sobre estornudar en público, la perseverancia, la apnea del sueño y perderse en Filipinas.
  • Liss Pereira: Adulto promediose estrena el jueves 15 de septiembre. La comediante Liss Pereira habla sobre las relaciones, la adultez y sobre estar ahí en medio —ni perfecto, ni tan mal en un mundo de extremos.

Salió el primer tráiler de "Glass Onion", la secuela de "Entre navajas y secretos"

El jueves pasado, Netflix presentó el primer tráiler de “Glass Onion”, la secuela de "Entre navajas y secretos", que se estrenará el 23 de diciembre. 

La producción será nuevamente dirigida por Rian Johnson, también realizador de otros títulos como Star Wars: episodio VIII, y traerá de regreso al detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, quien viajará a Grecia y se involucrará en un nuevo caso.

“Te invitamos a resolver el rompecabezas. Ahora el detective Benoit Blanc debe viajar a Grecia para desentrañar el misterio que envuelve a un nuevo grupo de extravagantes sospechosos”, indica el reciente adelanto. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.