Molotov en Argentina: cómo sacar entradas para el histórico regreso al país de la banda mexicana

La agrupación mexicana estará pisando el escenario del Estadio Luna Park el próximo viernes 30 de septiembre en el marco del Renace Buenos Aires, en el que habrá además bandas amigas invitadas.

La mítica banda MOLOTOV llega una vez más a la Argentina y lo hará en formato eléctrico. Con 27 años de historia musical, se han convertido en uno de los próceres de rock mexicano, gracias a su potente sonido y letras provocadoras, llenas de crítica social. 

Con esta propuesta única, que ha logrado gran presencia en toda América y Europa, Molotov volvió a la escena con No olvidamos, su más reciente sencillo, que a dos meses de su estreno supera las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web del Luna Park.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.
Por El Planeta Urbano
Kelsey Grammer volverá a repetir su personaje como Frasier Crane, un psiquiatra que termina trabajando como locutor de radio en Seattle.
Por El Planeta Urbano
Hoffman se suma al reparto encabezado por Adam Driver, Laurence Fishburne, Forest Whitaker y Nathalie Emmanuel, quienes encabezarán el cartel de la nueva producción dirigida por Coppola.
Por El Planeta Urbano
Tenían previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reprogramados para principios de 2023.
Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.