Johnny Depp vs Amber Heard: cómo es la película que recrea el juicio más mediático del año

El reciente y mediático juicio entre la pareja de artistas conformada por Johnny Depp y Amber Heard tendrá una adaptación con la película "Hot Take: The Depp/Heard Trial" que se estrenará el 30 de septiembre por la plataforma estadounidense Tubi, propiedad de Fox.

El filme "Hot Take: The Depp/Heard Trial" estará protagonizado por Mark Hapka ("Parallels" y "Days of Our Lives") como Depp, Megan Davis ("Alone in the Dark") como Heard, Melissa Marty ("Station 19") interpretando a la abogada de Depp, Camille Vasquez, y Mary Carrig ("La ley y el orden") será el letrado de Heard, Elaine Bredehoft, informó el portal especializado Variety.

La historia seguirá el escandaloso vínculo entre el matrimonio fuera y dentro del ámbito judicial y dramatizará el litigio por difamación que se extendió por dos meses y concluyó el último 1 de junio con el veredicto del jurado favorable a Depp.

El guion de la película fue escrito por Guy Nicolucci ("The Daily Show") y la dirección estará a cargo de Sara Lohman ("Secrets in the Woods").

El proyecto recibió un rápido tratamiento para "capturar con rapidez una historia que se convirtió en un momento cultural de referencia, que ilustró un acontecimiento seguido por millones de personas", dijo el encargado de contenidos de Tubi, Adam Lewinson.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.