Imagine Dragons en Argentina: cambio de sede y nuevos tickets a la venta a pedido del público

Luego de que los fans colmaran la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos las entradas para el regreso de la banda a nuestro país, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación para brindar un concierto más grande.

El show de Imagine Dragons se realizará el 23 de octubre en Costanera Sur y, a partir de ello, se abre una nueva posibilidad para adquirir entradas para ver el concierto y ser parte de una noche inolvidable.  Los nuevos tickets podrán adquirirse a partir del 23 de septiembre a las 10 horas, únicamente a través de la plataforma All Access. Los usuarios de Club Personal contarán con el 15% de descuento.

El show regreso se da en el marco de su gira mundial Mercury World Tour, la cual los encuentra presentando su último trabajo discográfico, que fue dividido en dos entregas: Mercury — Act 1,  de 2021 y la segunda, Mercury — Act 2, de este año. Con el legendario Rick Rubin a cargo de la producción, quizás se trate de su proyecto más ambicioso a la fecha. No ha de sorprender esta espectacular acogida de Imagine Dragons en el país: la banda ha marcado el rumbo del rock -en sus cruces con otros géneros como el pop y la música electrónica- en la última década, colocándose una y otra vez en las listas de los más escuchados. Las tres canciones más exitosas del género le pertenecen todas a este cuarteto comandado por Dan Reynolds:  "Believer", "Thunder" y "Radioactive”

Su último lanzamiento y la gira que lo acompaña los encuentra en un momento de madurez: Imagine Dragons ha consolidado su estilo, llevando su fórmula a la máxima expresión y potenciando lo que los ha convertido en estrellas en todo el mundo, tanto en el estudio como en sus shows. Así, el recital seguramente sea la ocasión de escuchar lo nuevo en vivo por primera vez, así como también volver a vibrar con temas ya clásicos como “Whatever It Takes”, “Natural” y “Demons”.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.