Hugh Jackman interpretará nuevamente a Wolverine en Deadpool 3

Los actores aclararon por qué el superhéroe aparece en el film si Logan (2017) le había puesto un fin a su historia. La película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2023.

El actor Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3, la película de Marvel en la que Ryan Reynolds retomará su protagónico rol de antihéroe, y que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

“Seguramente tengan muchas preguntas, como por ejemplo por qué Wolverine está vivo. Para ponerlos en contexto, la película Logan tuvo como escenario el 2029, y esta sucede previamente”, explicaron los actores en un video publicado en Instagram ante las dudas de los fanáticos por la presencia del personaje en el film,ya que la película Logan (2017) le había puesto fin a la historia del superhéroe. 

La película contará con la dirección de Shawn Levy, quien trabajó anteriormente con Reynolds en proyectos como Free Guy y The Adam Project. Paul Wernick y Rhet Reese regresan como guionistas y este último confirmó que seguirán siendo películas para mayores de 18 años, a pesar de ahora ser producidas por Disney.

El estreno de Deadpool 3 se conoció anoche a través de un posteo de Reynolds en Instagram, que acumuló más de 38 millones de visualizaciones en menos de 24 horas. “Hemos estado trabajando muy duro para la próxima película de Deadpool. Realmente he tenido que buscar en mi alma. Sabía que necesitábamos encontrar una nueva profundidad, pero sin dejar de ser fiel al personaje. Ha sido un reto increíble y… no tengo nada. Mi mente está vacía. Tengo miedo. Pero tuvimos una sola idea…”, dijo. 

Y, poco antes de que termine el video aparece Jackman, a quien Reynolds le pregunta: “Hugh, ¿quieres jugar a ser Wolverine una vez más?”. La respuesta es “sí, claro”.

El director de Logan reaccionó a la noticia de Deadpool 3

James Mangold, quien dirigió The Wolverine (2013) y Logan (2017), publicó un GIF en Twitter que muestra la escena fatal de Logan en la que el personaje de Jackman es asesinado. El mensaje fue interpretado por la mayoría de los usuarios como una representación de enojo por la decisión de traer de vuelta a un personaje que ya fue despedido.

Sin embargo, Mangold volvió a pronunciarse más tarde para aclarar su postura: “¡Oh, Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Era una broma! Logan siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano. Incluso, sin razón. No puedo esperar a ver qué locuras preparan mis queridos amigos”. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.