HBO Max lanzó un nuevo tráiler de "The Last of Us", la serie basada en el famoso videojuego de PlayStation

Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.

En el marco del "The Last of Us Day" -que es celebrado hoy por los fanáticos del videojuego creado por Naughty Dog-, HBO Max difundió este lunes un nuevo trailer de la producción homónima que llegará a la plataforma de streaming en la primera mitad de 2023.

En un adelanto de 1 minuto y 49 segundos, dejaron en evidencia que gran parte de la serie respetará lo visto en el videojuego lanzado en 2013, aunque desde la producción ya aclararon que se tomaron “algunas libertades creativas para crear una adaptación a la altura de lo esperado”.

En las imágenes se puede apreciar un mundo completamente colapsado y sumergido en el desastre tras atravesar una pandemia originada por la cepa del hongo Cordyceps, que provocó que gran parte de los humanos se convirtieran en criaturas caníbales. Los sobrevivientes intentan salir adelante y, algunos, aprovechar el caos para obtener una posición de poder.

El avance también presenta a Joel, a quien, tras sufrir una tragedia familiar, se le encomienda proteger a Ellie, una menor inmune al virus que podría ser clave para encontrar una cura, y acompañarla hasta el refugio de las Luciérnagas, en las afueras de Boston.

El reparto de la serie “The Last of Us”

Hace poco más de un mes, HBO Max había publicado un breve tráiler de 15 segundos, en el que se pudo ver a los protagonistas en acción por primera vez, que son interpretados por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal (Joel) y la actriz británica Bella Ramsey (Ellie), que trabajaron en Game of Thrones (Juego de Tronos).

El reparto lo completan Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Anna Torv (Tess), Nick Offerman (Bill), Murray Bartlett (Frank) y Storm Reid (Riley Abel).

A cargo de la dirección de la serie se encuentra Craig Mazin, creador de la producción “Chernobyl”, también de HBO Max. Además, Neil Druckmann, guionista, programador y director del videojuego que inspira la serie. 

Por qué el 26 de septiembre se celebra "The Last of Us Day

"The Last of Us Day" se celebra cada 26 de septiembre. Antes, era conocido como el "Outbreak Day" debido a que en el videojuego la cepa del Cordyceps comenzó a infectar a la raza humana ese día. 

A su vez, porque la fecha coincide con el cumpleaños de Joel, uno de los protagonistas. 

Y en medio de la pandemia de coronavirus, el creador del videojuego, Naughty Dog, rebautizó la jornada y la llamó "The Last of Us Day". 

Todos los 26 de septiembre el creador comparte novedades de la saga y regalos a los usuarios, como camisetas temáticas, estatuas limitadas y pósters. Este año, la sorpresa fue el lanzamiento del nuevo tráiler.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.