Fardo Festival anuncia su tercera edición con Babasónicos como headliner

El sábado 26 de noviembre desde Pilar se llevará a cabo esta celebración que se iniciará a las 6 de la tarde y tendrá su fin a las 6 de la mañana.

Babasónicos, Peces Raros, Nafta, Lara 91K, Clara Cava y Franzizca DJ son los primeros artistas que anuncia Fardo para el festejo de su tercera edición que tendrá lugar bajo las estrellas y a orillas del lago. La ubicación precisa aún no fue develada, sólo se anunció que será en Pilar.

En esta edición la fiesta es inminente, la jornada comenzará a las seis y se irá extendiendo a medida que vaya cayendo el sol junto con los primeros artistas sobre el escenario, al lado del lago donde todos ya van a entrar en sintonía y vibrando a ritmo para la noche que se viene. La misma culminará con una mega fiesta dirigida por los Babasónicos y llegará a su fin cuando el sol vuelva a salir.

Fardo tuvo su primera edición en 2019 con El Mató a un Policía Motorizado, Bándalos Chinos, Lo´Pibito, La Famme d’ argent y Asteroide mientras que, en su segunda edición, pasaron Juana Molina, El Kuelgue y Las ligas menores. El festival nacido y radicado en Pilar, a tan sólo media hora de Capital Federal, se fue desarrollando, expandiendo y creciendo a lo largo de sus ediciones proponiendo un encuentro con la música en vivo en un entorno alejado del ruido y del estrés urbano.

Podés conseguir tus entradas en PassLine.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.