En una semana sin grandes estrenos, Spider-Man vuelve a dominar una magra taquilla

La película estrenada en diciembre de 2021 volvió a ubicarse en el tope de la taquilla durante el fin de semana en Estados Unidos, gracias a un relanzamiento con 11 minutos de metraje adicionales y a la ausencia de estrenos de peso en los últimos días.

"Spider-Man: Sin camino a casa", la película estrenada en diciembre de 2021, volvió a ubicarse en el tope de la taquilla durante el fin de semana en Estados Unidos, gracias a un relanzamiento con 11 minutos de metraje adicionales y a la ausencia de estrenos de peso en los últimos días.

El filme sobre el famoso superhéroe reembolsó unos 6 millones de dólares durante el fin de semana y la cifra podría extenderse debido a que hoy es feriado en el país del norte, en donde se celebra el Día del Trabajo, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

Cabe recordar que esta última entrega de El Hombre Araña lleva acumulados unos 812,3 millones solo a nivel local, lo que lo posiciona como la tercera película más taquillera de la historia en Estados Unidos.

El segundo lugar lo ocupó "Top Gun: Maverick", otra producción que lleva varias semanas en cartel, con 5,5 millones, por lo que lleva acumulado unos 700,33 millones desde su estreno.

La animada "DC Liga de Súpermascotas" se posicionó en el tercer lugar con 5,5, misma cifra que la secuela de "Top Gun" pero con una proyección menor para este lunes, cuando finalice el fin de semana en Estados Unidos.

"Tren bala", protagonizada por Brad Pitt, reembolsó 5,4 millones e "Invitación al infierno" cerró los primeros cinco lugares con 4,7 millones.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.