Emprendedores, foodtrucks y música en vivo: así es el Festival Warmichella, en San Isidro

El próximo 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival Warmichella, esta vez en San Isidro. Más de 140 emprendedores, foodtrucks y música en vivo. Será el debut de India Ortega y Taína Gravier. Margarita Bullrich hará una participación especial.

Warmichella es un festival de lifestyle que reúne emprendedores de moda, artistas y música en vivo, y foodtrucks. Este 17 y 18 de septiembre se realizará la 11va edición, y por primera vez será en San Isidro, en el Centro de Convenciones, pegado al río.

Habrá más de 120 expositores de distintos rubros: moda (mujer, hombre, kids y teens), accesorios, deco y diseño. Será un fin de semana de fiesta en familia, con entrada libre y gratuita.

“La temática de ésta edición número 11 es FLORECER, porque siento que es la palabra que nos representa mucho a los emprendedores, tiene mucho significado en general y a su vez por el mes en que se hace, septiembre, mes de la primavera”, explica Belén Moroni, fundadora y anfitriona de Warmichella.

En ésta edición habrá más de 140 emprendedores de todos los rubros, pero se hizo mucho hincapié en el sector hombres -habrá autos antiguos, motos y fogoneros- y teens, con cuenta propia de TikTok. En el espacio kids habrá actividades para los más chicos, un espacio para jugar y crear, y hasta una kermesse.

Como siempre, otro de los fuertes del Festival son los artistas (con calle de las artes y un bosque de flores) y música en vivo. En el line up musical se destacan Margarita Bullrich, India Ortega, Delfina García Moritán y el debut especial de Taína Gravier (Hija de Valeria Mazza).

El origen de Warmichella

Warmichella nació en mayo del 2015 en una casa en San Isidro, donde su fundadora y anfitriona Belén Moroni (emprendedora, influencer) reunió a 10 emprendedores amigos para festejar sus 10 mil seguidores en las redes sociales. La feria fue un éxito del que participaron varias de sus amigas como Milagros Brito, Verónica Lozano, Agustina Casanova, Barbie Simons y Sofía Zámolo, entre otras. Y fue el puntapié inicial para éste festival del buen vivir, lifestyle y emprendedores que ya lleva 6 años, 10 ediciones (entre Capital, Zona Norte y Córdoba Capital) y más de 70 mil espectadores. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.