El filme de Olivia Wilde protagonizado por Harry Styles se impuso en la taquilla de Estados Unidos

"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.

La película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles, "No te preocupes, querida", está generando un verdadero boom en la taquilla norteamericana. En su primer fin de semana, se impuso en en el cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.

La cifra del reembolso asciende a 30 millones si se le suman los 10,8 millones recaudados en el resto de los países en donde se estrenó, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

Estos números desplazaron al segundo lugar a "La mujer rey", que a pesar de caer un 40 por ciento respecto al pasado fin de semana, sumó 11 millones lo que supone un acumulado de 36,2 millones a nivel local, a lo que habría que agregar los 1,3 millones recaudados en el plano internacional.

La gran sorpresa de la semana la dio el estreno de una versión remasterizada de "Avatar", la película más taquillera de la historia, que en su regreso a las pantallas sumó unos 10 millones solo en Estados Unidos y otros 20,5 en el resto del mundo.

Este interés del público por el filme de James Cameron hace prever un gran éxito de la secuela que llegaría a los cines en diciembre próximo.

"Bárbaro" y "Pearl", dos producciones de terror, cerraron el top cinco de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos con 4,8 y 1,9 millones, respectivamente.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Tras la repudiable campaña con niños, el diseñador pidió disculpas en primera persona y asumió su responsabilidad. Quién es el ex fundador de Vetements que refundó la maison española a fuerza de polémicas y golpes de efecto. Creó "la bolsa de basura más cara del mundo”, vistió con cintas de embalaje a Kim Kardashian, se hizo viral por unas zapatillas destruidas que valen cerca de dos mil dólares y ahora se enfrenta a un boomerang imparable. 

Por El Planeta Urbano
La actriz, ganadora de dos premios Emmy y un Globo de Oro, falleció ayer a los 71 años. Una intérprete versátil que triunfó tanto en la pantalla grande como en TV y dejó una huella profunda en quienes la conocieron y trabajaron con ella.
Por El Planeta Urbano
Los duques de Sussex inauguran el contrato firmado con la plataforma streaming con esta docu serie donde cuentan todo lo relacionado con su decisión de separarse de la famila real británica. "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sí", dice Harry en el tráiler.
Por El Planeta Urbano

InterNations acaba de publicar su Expat City Ranking 2022, el informe que revela los lugares donde los expatriados se sienten más a gusto para desarrollarse en plenitud.

Por El Planeta Urbano

Tras más de dos años de expectativa por ver al ídolo, finalmente el artista británico brindó sus dos shows en River Plate, con entradas sold out y un clima super festivo. Hasta hubo tiempo para festejar el triunfo de la Selección frente a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar.

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados.