El equipo y los jugadores de la serie 'Ted Lasso' llegan al FIFA 23

El entrenador interpretado por el actor Jason Sudeikis y el plantel del AFC Richmond podrán ser seleccionados en algunos de los modos de la nueva versión del videojuego de futbol más exitoso del mundo.

La desarrolladora de videojuegos EA Sports confirmó que los personajes y el equipo de futbol ficticio de la exitosa y multipremiada serie "Ted Lasso" formarán parte del FIFA 23, que saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre en todo el mundo.

La sorpresa se reveló a través de un adelanto publicado en redes sociales, en el que se ve a futbolistas como Wayne Rooney y Jack Grealish opinando sobre el carismático entrenador interpretado por el actor Jason Sudeikis.

Según lo reportado oficialmente, los usuarios podrán tomar el control declub de la serie, el AFC Richmond, de Lasso y de jugadores como Roy Kent (Brett Goldstein); Jamie Tartt (Phil Dunster); Sam Obisanya (Toheeb Jimoh); y Dani Rojas (Cristo Fernández). 

El AFC Richmond, también conocido por el apodo de "Los Greyhounds", aparecerá de manera predeterminada en la categoría Resto del mundo y se podrá utilizar en el modo carrera, patada inicial y para jugar en línea. 

Además, el estadio Nelson Road del mencionado equipo y otros contenidos especiales relacionados con la producción de Apple TV+ también aparecerán en esta última versión del FIFA.

"Soy verdaderamente afortunado y estoy profundamente agradecido por haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia entre las mejores", manifestó Sudeikis al respecto.

Y agregó: "Como fanáticos de EA Sports FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la versión más nueva del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los muchachos".

El éxito de Ted Lasso

Estrenada en agosto de 2020 y producida entre Warner Bros. Universal Studios, y Apple, "Ted Lasso" es protagonizada por Jason Sudeikis, quien interpreta a un entrenador de fútbol americano que acepta dirigir un equipo de fútbol inglés, a pesar de no tener idea de ese deporte. No obstante, Lasso compensa su falta de experiencia con humor, determinación y optimismo, ganándose la confianza y el respeto del plantel del AFC Richmond.

Su primera temporada fue nominada a 20 premios EMMY, convirtiéndose en la comedia con más nominaciones en la historia de los estos galardones para sus primeros lotes de episodios.

En tanto, en la gala del 11 de septiembre pasado, volvió a llevarse el premio a "Mejor Comedia" por su segunda temporada, mientras que Sudeikis obtuvo nuevamente el galardón a "Mejor Actor Protagónico en Comedia".

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.