Cuándo son los Emmy 2022 y cómo ver las series más nominadas

Succession está al frente de las nominaciones con 25 candidaturas, seguida por Ted Lasso y The White Lotus, que cuentan con 20 cada una.

Lospremios Emmy 2022 que galardona las mejores producciones televisivas se entregarán el lunes 12 de septiembre. La 74ª ceremonia de la Academia de la Televisión de Estados Unidos se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, con la conducción del actor y comediante de Saturday Night Live, Kenan Thompson

Las series más nominadas son SuccessionTed LassoThe White LotusHacksSolo asesinatos en el edificioEuphoriaOzarkEl juego del calamar y Stranger Things. ¿Cómo verlas?

Emmys 2022: cómo ver la ceremonia en vivo y en forma online

El evento comenzará a las 21 (hora Argentina) y será transmitido en vivo a través de TNT (doblada al español) y en TNT Series (en su idioma original)

Emmy 2022: las series más nominadas

Succession está al frente de las nominaciones con 25 candidaturas. Es una serie de drama estadounidense sobre una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento. Puede verse en HBO Max.

La comedia Ted Lasso obtuvo 20 nominaciones. Es una serie basada en un entrenar de fútbol americano universitario que es contratado para entrenar un equipo que juega en la máxima categoría de Inglaterra a pesar de no tener ninguna experiencia en clubes de primer nivel y menos en un equipo de fútbol tradicional. Puede verse en Apple TV+.

La miniserie The White Lotus también obtuvo 20 nominaciones. Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, quienes van a ese lugar a relajarse pero cada día surge una complejidad más oscura. Puede verse en HBO Max.

Hacks obtuvo 17 nominaciones. Es una serie que cuenta la historia de Deborah Vance, una cómica de Las Vegas cuya audiencia tuvo mejores días cuando era más joven. Tras ver amenazado su trabajo, accede a reunirse con una joven escritora para mejorar sus monólogos. Puede verse en HBO Max.

Only Murders in the Building también obtuvo 17 nominaciones. Es una serie estadounidense de comedia protagonizada por Steve MartinMartin Short y Selena Gómez, quienes comparten una obsesión con el género true crime y de repente se encuentran envueltos en uno de ellos. Puede verse en Star+.

Euphoria obtuvo 16 nominaciones. Protagonizada por Zendaya, esta historia que se enmarca dentro del género dramático sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro. Puede verse en HBO Max.

El juego del calamar obtuvo 14 nominaciones. La ficción surcoreana muestra un macabro juego de supervivencia en el que 456 personas, desesperadas por su situación económica, compiten entre ellas. Quien se aclame victorioso, se lleva un gran premio. Los perdedores, mueren. Puede verse en Netflix.

Ozark, la creación de Bill Dubuque y Mark Williamsobtuvo 13 nominaciones por su temporada final. Esta serie cuenta la historia de un asesor financiero de Chicago con una vida aparentemente normal que empieza una operación de lavado de dinero para un cártel mexicano. Puede verse en Netflix.

La cuarta temporada de Stranger Things obtuvo 13 nominaciones. En esta entrega, Eleven—una joven que perdió sus poderes al final de la tercera temporada—trata de adaptarse a la vida en California sin mucho éxito, pues sufre de bullying en la escuela y no tiene amigos en la nueva ciudad. Puede verse por Netflix.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.