Cuál es la película que volverá a juntar a Tom Hanks y Robin Wright, la icónica dupla de 'Forrest Gump'

El cineasta estadounidense Robert Zemeckis convocó a Tom Hanks y Robin Wright, la dupla que protagonizó casi tres décadas atrás su multipremiada "Forrest Gump", para encabezar el elenco de su próximo proyecto.

Tom Hanks y Robin Wright, la dupla que protagonizó "Forrest Gump" volverán a trabajar juntos bajo la dirección de Robert Zemeckis. Se trata de su nuevo proyecto, "Here", filme basado en la aclamada novela gráfica experimental y homónima de Richard McGuire publicada en 2014.

Según informó el sitio especializado Deadline, Zemeckis, que viene de estrenar semanas atrás una nueva versión en acción real y animación por computadora de "Pinocho" para la plataforma Disney+, también contará en el elenco con el británico Paul Bettany, mejor conocido por encarnar al superhéroe Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El guion del largometraje estará a cargo del reconocido Eric Roth, quien también había adaptado la novela de "Forrest Gump" para la pantalla grande -trabajo que le valió un Oscar propio-, y girará en torno a la revolucionaria odisea a través del tiempo y la memoria que propone la publicación original.

Es que en "Here", que McGuire elaboró durante 15 años después de darle nacimiento a la primigenia idea con una breve tira ilustrada en 1989, el autor elaboró un curioso y estético recorrido por la historia que va desde los primeros días de la Tierra hasta mucho después de la futura extinción de la humanidad.

De esa manera, y con distintas lecturas e interpretaciones posibles, la novela conecta y superpone diferentes narrativas que abarcan temas como las vidas de los nativos americanos y los colonos, épocas pre-humanas y futuros y especies imaginadas, en una suerte de hilo casi caótico que busca representar la memoria individual y colectiva.

En ese sentido, ya se sabe que la adaptación de Roth y Zemeckis estará situada en una única locación de Nueva Inglaterra, que comenzará como un páramo desierto para poco a poco ir transformándose en un hogar en el que generaciones de parejas y familias experimentan el amor, la pérdida, la esperanza y las luchas.

El filme será producido por ImageMovers, la compañía que el cineasta fundó junto a Jack Rapke, en colaboración con Miramax y Sony Pictures, que distribuirán la producción respectivamente a nivel internacional y en el mercado estadounidense.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.