Cómo fue la presentación de Cazzu ante un Luna Park agotado

Sin duda alguna, como representante del género urbano, Cazzu abrió las puertas para que cientos de artistas puedan llegar al trap de forma segura y con la voz bien en alto.

A meses de haber presentado “Nena Trampa”, su último álbum de estudio y con sus sencillos principales acumulando casi 100 millones de streams en las plataformas, Cazzu llegó este 29 de septiembre al Luna Park por primera vez y con entradas agotadas.

El show tuvo una puesta integral impactante e innovadora y fue el gran regreso de Cazzu a los escenarios de Buenos Aires. 

FM LIKE 97.1 fue la radio oficial del espectáculo. Además de escuchar día a día los mayores éxitos de la jefa del trap, en FM Like se puede concursar por experiencias únicas para disfrutar de los mejores shows de la escena argentina. 

Mucho antes de siquiera anunciar el lanzamiento del álbum que le da nombre al tour, Cazzu visitó FM LIKE en un formato íntimo que permitió conocerla desde otro lado más personal.

Sin duda alguna, como representante del género urbano, Cazzu abrió las puertas para que cientos de artistas puedan llegar al trap de forma segura y con la voz bien en alto. 

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.
Por El Planeta Urbano
La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.