Cómo es la tercera temporada de Brights Minds, una serie carga de casos policiales sin resolver

Astrid y Raphaëlle lograron convertirse en un gran equipo para la policía francesa, donde las cualidades mentales de una, y la fuerza de la otra, suman un equilibrio perfecto.

La astucia, inteligencia femenina y poder intuitivo de este dúo de detectives ha conquistado a los amantes de los acertijos, los casos por resolver y las mentes brillantes.

La tercera temporada de la serie que llega a la pantalla de AXN en Argentina el lunes 3 de octubre a las 23:00 horas, dará a estas dos detectives más oportunidades de integrarse y hacer un mejor equipo, destacando las habilidades que tienen cada una.

El lugar de Astrid es cuestionado debido a las nuevas políticas con respecto a la ayuda de expertos en casos, pero ella no deja que nada la detenga mientras participa en su investigación final. Además, las ‘fake news’ y la desinformación serán partícipes en los primeros episodios y esto le dará una trama interesante, desafiante y de suspenso a la serie.

Lola DEWAERE Sara MORTENSEN Benoit MICHEL

Las intrigas de cada misterio serán adictivas para todos aquellos que disfrutamos de un buen misterio policial. Raphael continuará siendo la fuerza, mientras que Astrid, quien nos ha acercado al universo del Síndrome de Asperger, nos ha mostrado que, este diagnóstico no es un condicionante para llevar a cabo su trabajo. Por el contrario, vemos su integración e inclusión en el mundo laboral, y su preponderante rol siendo la mente que posee todos los conocimientos que ayudar a resolver los casos de la policía francesa. 

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.
Por El Planeta Urbano
La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.
Por El Planeta Urbano
Fueron 10 impactantes shows en el estadio de River Plate, marcando así un número que superó al alcanzado por Roger Waters en 2012, quien había llegado a 9 conciertos. También fue parte de esta última presentación el colombiano Manuel Turizo.
Por Ornella Sersale
En diálogo con #EPUCHANNEL, la actriz protagonista de "El gerente", la primera película de Paramount+ producida íntegramente en la Argentina, cuenta cuáles sus pasiones y prioridades.