Tyson, fútbol británico y NBA: 3 series de temática deportiva para ver en Star+

Una docuserie sobre Los Angeles Lakers, otra siguiendo la experiencia de Ryan Reynolds como propietario de un club de fútbol galés, y una tercera de ficción inspirada en la vida de Mike Tyson. Tres propuestas que renuevan la oferta de Star+.

Dos series documentales, una sobre Los Angeles Lakers y otra siguiendo la experiencia de Ryan Reynolds como propietario de un club de fútbol galés, y una tercera de ficción pero inspirada en la historia del exboxeador de peso completo Mike Tyson, son las propuestas relacionadas con el deporte que engrosan entre hoy y mañana el catálogo de la plataforma Star+.

Star+: la docuserie sobre los LA Lakers

La docuserie “LA Lakers: El legado”, disponible desde hoy, relata el ascenso y éxito sin precedentes que tuvo la franquicia más popular de la NBA desde la década del 80.

En 10 episodios, y a través del acceso exclusivo a la familia Buss -propietaria de la franquicia- y entrevistas a jugadores, entrenadores y altos ejecutivos, la serie narra la historia de un verdadero imperio deportivo contada por sus protagonistas.

Cuando el magnate inmobiliario Dr. Jerry Buss adquirió a los Lakers en los 80 el equipo tenía un triste historial de derrotas y vivía a la sombra de los Boston Celtics. Desde esa época, y de la mano de figuras como Kareem Abdul Jabar y “Magic” Johnson, comenzó a cambiar la cultura del deporte, ganó 11 títulos en 40 años y fue la casa de otras leyendas como Kobe Bryant, Shaquille O’Neal o LeBron James entre muchos más.

Star +: tras los pasos de Ryan Reynolds

También hoy estrenó “Bienvenido al Wrexham”, serie documental protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds y el estadounidense Rob McElhenney, que relata cómo las dos estrellas de Hollywood adquirieron en 2020 a uno de los clubes más antiguos del mundo con la intención de devolverlo a la gloria.

Se trata del Wrexham Red Dragons, club de una ciudad de clase trabajadora del norte de Gales que participa de la quinta división del fútbol inglés. Aunque apoyados por los fanáticos, el problema es que ni Reynolds ni McElhenney tienen experiencia en el fútbol ni en trabajar juntos.

Star+: Mike Tyson, el amo del ring

Finalmente, mañana llegará la historia no autorizada sobre Tyson: “Mike”, del creador y guionista Steven Rogers, que estrenará dos nuevos episodios cada jueves.

La miniserie cuenta los tumultuosos altibajos de la carrera de Tyson como boxeador así como de su vida personal.

“Mike” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.