Solomun vuelve a la Argentina: cómo conseguir entradas

El músico y productor bosnio vuelve al país para una noche única en el predio porteño de Mandarine Park.

El reconocido DJ y productor Solomun desembarca en Argentina para dar inicio a su gira por este continente. El músico se estará presentando en una única fecha el 19 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, en el Mandarine Park. Las entradas ya están disponibles y se pueden conseguir en la página oficial de Venti.

Solomun es fundador del sello Diynamic y cuenta con una multitud esperando su llegada. Caracterizado por sus enérgicas presentaciones, el productor paso por Argentina a principios de año con fecha sold out en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un set extendido que dejó al público argentino con ganas de más.

Mladen Solomun es el nombre de este DJ y prolífico productor de música techno que nació en Bosnia, pero vivió desde chico en la ciudad de Hamburgo, en Alemania. 

Aunque hoy en día esté en los carteles de los festivales con mayor afluencia del mundo como son Tomorrowland o Coachella, sus orígenes parten del underground con un estilo musical muy personal y nada enfocado a las grandes masas. 

Trabajos y colaboraciones

El productor cuenta con más de 40 EP’s y sencillos, dónde se pueden encontrar auténticos himnos de la electrónica reciente como podrían ser el remix de “The age of Love” o “Arround”, entre otros. Su cultura musical tiene semblanzas del R&B, funk, disco, hip-hop y el soul, lo que lo convierte en un gran productor de remixes, siempre con un gusto excepcional y largas sesiones con excelentes atmosferas.

Además, en 2018, Solomunfirmó un contrato con la productora de videojuegos Rockstar Games para aparecer como DJ residente dentro del videojuego Grand Theft Auto V en la actualización online GTA Online: After hours. 

Cuáles son los precios de las entradas

Las entradas están a la venta desde este lunes 29 de agosto y solo quedan tickets para el sector general y el campo VIP.

Entrada general: $14420 más $2163 por costos de servicio

Entrada campo VIP: $18.540,00 más $ 2.781,00 por costos de servicio

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

De Quentin Tarantino a Clint Eastwood y de Tim Burrton a Sofia Coppola, 2003 es recordado por entregar filmes memorables, algunos de grandes directores. Aquí, un repaso por ellos en el orden en que fueron estrenados en la Argentina.

Por El Planeta Urbano

El productor argentino lanzó una nueva colaboración con el rapero puertorriqueño y volvió a hacer referencia al hit que sacó junto a Shakira. ¡Mirá!

Por El Planeta Urbano

El reconocido cantante canadiense recibió un nuevo premio debido a la alta cifra de oyentes mensuales que tiene en Spotify. 

Por El Planeta Urbano

Luego de lanzar éxito tras éxito, el producto argentino anunció que el rapero puertorriqueños lo estará acompañando en esta nueva canción.

Por Tomás Gorrini

De la mano de Greta Thunberg, millennials y centennials llevan adelante las mayores movilizaciones y organizaciones para el cuidado y concientización del uso del agua. Con la ayuda de las redes sociales, entienden que la única salida es la organización colectiva. En el Día Mundial del Agua no preguntamos: ¿Cuál es el futuro del agua?, quiénes son los responsables de defenderla?

Por El Planeta Urbano

El megafestival celebrará una nueva edición en su ciudad natal y confirmó a la banda mendocina para la edición de este año, a realizarse del 3 al 6 de agosto en el emblemático Grant Park. De esta manera, el grupo liderado por Juan, Lucca y Cocó será el pionero que representará al país en la sede madre del encuentro cultural más importante del mundo.

Por El Planeta Urbano

La productora de "Argentina, 1985" había ingresado a la compañía en el 2006 como jefa de efectos visuales y posproducción y contribuyó al lanzamiento de Marvel Cinematic Universe como coproductora de "Iron Man" en 2008, un año antes de la fusión con Disney. Participó también en películas como "The Avengers", "Thor" y "Capitán América: El primer vengador".

Por El Planeta Urbano

El cantante canadiense se refirió a las especulaciones que se hicieron con su colega luego de que se los viera caminando juntos en Los Ángeles.