Solomun vuelve a la Argentina: cómo conseguir entradas

El músico y productor bosnio vuelve al país para una noche única en el predio porteño de Mandarine Park.

El reconocido DJ y productor Solomun desembarca en Argentina para dar inicio a su gira por este continente. El músico se estará presentando en una única fecha el 19 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, en el Mandarine Park. Las entradas ya están disponibles y se pueden conseguir en la página oficial de Venti.

Solomun es fundador del sello Diynamic y cuenta con una multitud esperando su llegada. Caracterizado por sus enérgicas presentaciones, el productor paso por Argentina a principios de año con fecha sold out en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un set extendido que dejó al público argentino con ganas de más.

Mladen Solomun es el nombre de este DJ y prolífico productor de música techno que nació en Bosnia, pero vivió desde chico en la ciudad de Hamburgo, en Alemania. 

Aunque hoy en día esté en los carteles de los festivales con mayor afluencia del mundo como son Tomorrowland o Coachella, sus orígenes parten del underground con un estilo musical muy personal y nada enfocado a las grandes masas. 

Trabajos y colaboraciones

El productor cuenta con más de 40 EP’s y sencillos, dónde se pueden encontrar auténticos himnos de la electrónica reciente como podrían ser el remix de “The age of Love” o “Arround”, entre otros. Su cultura musical tiene semblanzas del R&B, funk, disco, hip-hop y el soul, lo que lo convierte en un gran productor de remixes, siempre con un gusto excepcional y largas sesiones con excelentes atmosferas.

Además, en 2018, Solomunfirmó un contrato con la productora de videojuegos Rockstar Games para aparecer como DJ residente dentro del videojuego Grand Theft Auto V en la actualización online GTA Online: After hours. 

Cuáles son los precios de las entradas

Las entradas están a la venta desde este lunes 29 de agosto y solo quedan tickets para el sector general y el campo VIP.

Entrada general: $14420 más $2163 por costos de servicio

Entrada campo VIP: $18.540,00 más $ 2.781,00 por costos de servicio

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.