Qué whisky es protagonista de la temporada de esquí en San Martín de los Andes

La marca de whisky joven y descontracturada, Monkey Shoulder, protagoniza los after ski de uno de los centros de ski más exclusivos del país en Lago Hermoso, San Martín de los Andes.

El whisky Monkey Shoulder tiene una personalidad única que se expresa y se potencia en los encuentros con amigos.

En esta oportunidad, este whisky joven, ideal para disfrutar en coctelería, es el protagonista indiscutido de los mejores After ski de la temporada de invierno 2022.

Para aquellos que lo hayan podido probar, pocas cosas son tan placenteras en la vida como esquiar. Este deporte que tiene a la nieve como protagonista, posee una gran popularidad y Argentina tiene algunos de los centros de esquí más grandes de América Latina. Fundamentalmente en la zona de la Cordillera de los Andes y de la Patagonia, donde la cantidad de nieve es abundante, se yerguen los más famosos centros turísticos para ávidos esquiadores y valientes principiantes.

Una de las barras de Monkey Shoulder en San Martín de los Andes

La combinación perfecta: invierno y Monkey Shoulder

Cuando hablamos de whisky, nos referimos a uno de los elixires ancestrales más codiciados del mundo. No en vano su nombre proviene de la frase irlandesa “uisce beatha”, que traducido al latín significa “agua de vida”.

Por eso es cosa seria producir esta bebida y conlleva un largo y espirituoso proceso.

Monkey Shoulder está elaborado a partir de la mezcla de distintos y destacados whiskies de una sola malta de la región de Spoyside en Escocia.

Ha ganado seis veces seguidas el Most Trending Whiskey, premio otorgado por los mejores bares del mundo. Se trata de un whisky de gran riqueza y vivacidad, combinado con aromas frutados, de carácter suave, cremoso, flexible y muy maltoso. Sus notas están compuestas por la vainilla, el caramelo y la miel.

Con una actitud lúdica y un compromiso con lo no convencional, Monkey Shoulder viene a romper con las barreras tradicionales en cuanto al consumo de esta bebida, invitando a las nuevas generaciones a subirse a esta ola.

After Ski, la tendencia de la música después de la nieve

Cuando el sol baja y el frío acecha, dan ganas de ampararse en algún lugar. Después de una jornada intensa de esquí, con las piernas felizmente cansadas, nada más satisfactorio que llegar a la base del refugio, quitarse las botas de nieve y relajarse un rato con buena música, bebiendo algún trago.

En la provincia de Neuquén, a sólo 25km. de San Martín de los Andes, con el imponente paisaje patagónico como testigo, yace un espectacular centro invernal. Este lugar sigue celebrando y recibiendo a los viajeros con los brazos abiertos, ofreciendo aventuras únicas y del más alto nivel.

Se trata de Lago Hermoso Ski Resort, un gran punto de encuentro para vivir diferentes experiencias de la mano del exclusivo whisky Monkey Shoulder.

Desde el mes de julio y durante todo agosto, los After Ski con DJ set y cocktails únicos, tienen lugar en este paraíso natural andino. Un encuentro imperdible para los que visiten la zona.

El whisky Monkey Shoulder es ideal para tomar puro o en tragos

Dos tragos con whisky que son tendencia en esta temporada

Te presentamos la receta para preparar dos tragos para disfrutar en este 2022.

Ginger Monkey

50 ml. de Monkey Shoulder

120 ml. de Ginger Ale

Rodaja de naranja

Lazy Old Fashion:

50 ml. de Monkey Shoulder

10 ml. de Almíbar

2 Dashers de Bitter Angostura

Rodaja de naranja

Los amantes del whisky y de la coctelería pueden conseguir Monkey Shoulder en los principales bares, vinotecas y cadenas del país, y en la tienda online de Bodega Norton shop.norton.com.ar

La empresa importa y distribuye oficialmente la marca en Argentina y es hoy uno de los principales players dentro del mercado de bebidas importadas premium al contar con un amplio portafolio abarcando marcas de fin, bourbon, whisky, champagne y mezcal, entre otros.

Más información en IG @monkeyshoulderar

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Los estilos de los invitados y las claves del "vestido joya" con el que la ganadora a Mejor Video del Año ¿envió una indirecta a Kanye West?