Netflix: cuáles son los estrenos de esta semana en Argentina

Los documentales "El caso Figo" y "Vivir sin freno" son dos de los títulos más esperados.

La plataforma Netflix estrena esta semana varios títulos de series, películas y documentales, entre los que se cuentan "El caso Figo", sobre el polémico fichaje del exjugador Luis Figo al Real Madrid, en 2000, y "Vivir sin miedo", que desentraña qué sucedió con John McAfee, inventor de un antivirus que lleva su nombre, quien apareció muerto en su celda en una cárcel de Estados Unidos. También, se produce este martes, el estreno de la película argentina "El sistema Keops". 

A continuación, las cinco recomendaciones de esta semana, para ver en el streaming de la N colorada.

"El Caso Figo: el fichaje del siglo". Documental considerado como una joya periodística, que desentraña uno de los polémicos contratos en el mundo del fútbol, cuando en el año 2000, el portugués Luis Figo fue fichado por el Real Madrid. Dirigida por David Tyhorn y Ben Nicholas, responsables de "Pelé".

El sistema KeopsSe estrena este miércoles. Acosado por una siniestra organización, un guionista mediocre y un viejo amigo se ven inmersos en un mundo de violencia mientras buscan la verdad. Una película de suspenso, acción y comedia negra argentinadirigida por Nicolás Goldbart, y protagonizada por Daniel Hendler, Alan Sabbagh, Rodrigo Noya.

Tiempo para mí. Mientras su esposa y sus hijos están fuera, un padre de familia (Kevin Hart) descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años. Así que decide pasar con el que fuera su mejor amigo (Mark Wahlberg) un fin de semana salvaje que casi pone su vida patas arriba. Se estrena este viernes.

Vivir sin freno: El turbulento mundo de John McAfee. Imágenes crudas y entrevistas con John McAfee magnate y programador informático británico-estadounidense, quien diseñó un software antivirus. Fue acusado de asesinato. Estuvo prófugo hasta que loo detienen en España acusado de delitos financieros en EEUU, donde lo encuentran muerto en su celda. Documental dirigido por Charlie Russell. Se estrena este martes.

Ollie está perdido. Se trata de una serie inspirada en el libro "La odisea de Ollie"del escritor e ilustrador William Joyce Es una aventura épica sobre un juguete perdido que se enfrenta a los numerosos peligros de la infancia mientras recorre el campo en busca del niño que lo perdió. Se puede ver a partir de este miércoles.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.
Por El Planeta Urbano
Kelsey Grammer volverá a repetir su personaje como Frasier Crane, un psiquiatra que termina trabajando como locutor de radio en Seattle.
Por El Planeta Urbano
Hoffman se suma al reparto encabezado por Adam Driver, Laurence Fishburne, Forest Whitaker y Nathalie Emmanuel, quienes encabezarán el cartel de la nueva producción dirigida por Coppola.
Por El Planeta Urbano
Tenían previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reprogramados para principios de 2023.
Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.