Llega Seafret a la Argentina: el dúo inglés presenta su gira 'Most Of Us Are Strangers'

Jack Sedman y Harry Draper llegan por primera vez a Buenos Aires para dar un concierto en Niceto Club este viernes 12 de agosto.

El dúo británico Seafret, formado por Jack Sedman y Harry Draper, llega por primera vez a Buenos Aires para dar un concierto en Niceto Club este viernes 12 de agosto, como parte de la gira de su segundo álbum: "Most Of Us Are Strangers". Aparte de las canciones de su segundo disco, ellos van a cantar todos los éxitos de su carrera, incluyendo el nuevo lanzamiento “Pictures”.

Inspirada en imágenes de juventud “PICTURES” es una tierna y apasionada canción que el dúo siempre ha buscado producir. Con el toque de guitarra sutil y su interpretación vocal en capas, continúan ampliando los límites de su sonido a lo largo de este nuevo año.

"Esta canción se inspiró en el sentimiento de tener un hijo y cómo nunca quieres que crezca. También puede ser totalmente abierta con momentos de la vida que simplemente no quieres que terminen".

A veces, para resolver las cosas, tienes que volver al punto de partida. Para el dúo Jack Sedman y Harry Draper, fue necesario regresar a su Yorkshire natal para reconectarse con las cosas que importan y comenzar a producir su mejor y más significativa música hasta la fecha.

Sefreat formó en 2011, después de conocerse en una noche de micrófono abierto cerca de su ciudad natal de Bridlington. Tras el lanzamiento de su proyecto debut, Give Me Something, estaba claro que estaban en algo. Un año después, en 2015, lanzaron su asombroso EP Oceans. Acompañado de un video protagonizado por Maisie Williams de Game of Thrones como una adolescente acosada, el sencillo principal 'Oceans' sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos, con más de 450 millones de reproducciones colectivas.

“Nuestra música siempre tiene que tener algo real”, dice Sedman. Recuerda a su padre diciéndole que la audiencia siempre puede darse cuenta cuando un artista está cantando desde una perspectiva que no es la suya. “La gente siempre puede reconocer el sentimiento real”. Y así comienza un nuevo capítulo para Seafret. Espere escuchar mucho más del dúo de Bridlington en el transcurso de 2022 y más allá.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.