Las 7 claves del regreso de la serie 'Criminal Minds'

Se comenzó a filmar el 8 de agosto en Paramount +. Cuáles son los personajes que quedaron y los dos que no se verán en los nuevos capítulos. La serie complementaria con un experfilador de FBI.

"Estoy muy emocionada", posteó en TikTok, la actriz Paget Brewster, mostrando un poco del backstage. Del mismo modo se sienten todos los fanáticos de esta saga, que muestra el trabajo de una brigada especializada en delitos complejos, y que requiere de mentes entrenadas y habilidades especiales para esclarecer los hechos.

Hasta 2020, se habían emitido 15 temporadas y un total de 363 episodios. 

Hasta el momento, de las pocas cosas que se fueron dando a conocer, se sabe que este reinició está en proceso en Paramount +.

Las 7 claves de la nueva temporada

1. La serie comenzó a filmarse el 8 de agosto.

2. Tendrá 10 episodios. El elenco ha firmado contratos de varios años, lo que significa que el programa podría durar aún más si consigue un éxito en Paramount+.

3. Personajes que estarán: Joe Mantegna (es David Rossi), Paget Brewster (Emily Prentiss), A.J. Cook (Jennifer Jareau), Adam Rodríguez (Luke Alvez), Aisha Tyler (Tara Lewis) y Kirsten Vangsness (Penélope García) se encuentran entre el elenco confirmado y repetirán sus respectivos papeles.

4. Personajes que no estarán. Los actores Matthew Gray Gubler y Daniel Henney - los detectives Spencer Reid y Matt Simmons, respectivamente-, no estarán en la nueva temporada. Matthew Gray Gubler estuvo 15 años seguidos en la serie, filmando entre 22 y 24 episodios por año. Quiere dedicarse a dirigir.  Por su parte, Daniel Henney está filmando "La rueda del tiempo" en Praga. Por el momento, no estará en la nueva temporada. 

5. Erica Messer, quien se desempeñó como guionista principal de "Criminal Minds" durante 11 años, regresará para como productora ejecutiva, productora ejecutiva y escritora.

6. Nuevos desafíos para la brigada. La brigada se enfrentará a una de sus mayores amenazas hasta el momento: buscar a un criminal que usó la pandemia para crear una red gigante de asesinos en serie. A medida que el mundo comience a abrirse nuevamente, comenzará a cazar a estos asesinos uno por uno.

7. Paramount+ también estrenará una serie complementaria llamada "The Real Criminal Minds", que es una docuserie que presentará a un experfilador real del FBI que examinará casos reales y comportamiento criminal, ilustrado con clips de la ficción.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.