Jennifer Lopez y Ben Affleck: nueva ceremonia de boda con fiesta de tres días

Es la segunda ceremonia de los artistas, quienes habían contraído enlace en Las Vegas el pasado 16 de julio en una celebración íntima.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a darse el “sí, quiero”, esta vez delante de sus amigos y familiares en una lujosa boda en la mansión del actor en el estado de Georgia.

Es la segunda ceremonia de los artistas, quienes habían contraído enlace en Las Vegas el pasado 16 de julio en una celebración íntima, en la que estuvieron presentes la madre y los dos hijos de la actriz y cantante, destacó la prensa estadounidense.

Lo particular es que la fiesta comenzó el viernes 19 y finalizará en la noche de hoy domingo. En la ceremonia, la pareja desfiló hacia el altar junto a los gemelos Max y Emme, hijos de JLo. y Marc Anthony, más Violet, Seraphinay y Samuel, hijos de Affleck y Jennifer Garner.

Entre los invitados están Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, Kevin Smith y el actor Jason Mewes con sus respectivas esposas.

La licencia de matrimonio fue expedida para Benjamín Geza Affleck, el nombre completo del actor y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de su esposo.

La actriz compartió una foto mostrando su nuevo anillo de matrimonio, una pieza con un significado muy especial para ellos y que, según prometieron “usarán por el resto de sus vidas”.

La pareja estuvo comprometida en el 2002 y se separó en 2004; posteriormente ambos se casaron cada uno por su lado: ella, con Marc Anthony, y Ben Affleck, con Jennifer Garner.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.