Fito suma una séptima función de 'El amor después del amor' en el Movistar Arena

El boom local en torno al aniversario de "El amor…" tendrá también tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba.

Luego de agotar seis fechas para la celebración por los 30 años del disco "El amor después del amor" en el porteño estadio Movistar Arena, Fito Páez acaba de anunciar una nueva fecha para el 7 de noviembre.

Las entradas estarán en venta a partir de mañana a las 10 a través de www.movistararena.com.ar.

Así, las tres décadas del álbum más taquillero de la historia argentina se celebrarán en la ciudad de Buenos Aires con funciones los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre y el 7 de noviembre en el estadio del barrio de Villa Crespo.

El boom local en torno al aniversario de "El amor…" tendrá también tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba.

Además Páez se presentará en Estados Unidos el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
El producto fue promocionado por su creador como "la bolsa de basura más cara del mundo".
Por El Planeta Urbano
Diez largometrajes dirigidos por Pier Paolo Pasolini se proyectarán en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín.
Por El Planeta Urbano
Tefi Russo guiará a sus televidentes a través de algunas de las propuestas gastronómicas más relevantes de la provincia de Buenos Aires, y dará a conocer la voz de los chefs más innovadores y los cocineros que custodian el legado de las tradiciones. Estrena por Sony Channel en octubre 2022.
Por El Planeta Urbano
Una adaptación muy esperada, el regreso de un cineasta fundamental y la vuelta de una ficción menos considerada de lo que merece. Postales de un poderoso arranque de mes.
Por El Planeta Urbano
La productora pidió un resarcimiento argumentando que el actor les debía millones en ganancias perdidas porque su mala conducta los había obligado a quitarlo de la sexta temporada y recortarla de 13 a 8 episodios.
Por El Planeta Urbano
La superestrella del pop publicó un video en redes sociales donde adelantó su participación. Se espera que personifique la reconocida Harley Quinn.
Por El Planeta Urbano
En lo que representará el trabajo más extenso de Reeves para la pantalla chica, el actor de las exitosas franquicias de "Matrix" y "John Wick" encarnará a Daniel H. Burnham, un exigente y visionario arquitecto en la Chicago de 1893.