Emilia Mernes lanzó 'La Chain', una canción inspirada en los 'Ángeles de Charlie'

La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.

La cantante Emilia Mernes hizo oficial el lanzamiento de "La Chain", una nueva versión de la canción "Independent Women" de Distiny's Child inspirada en "Los Ángeles de Charlie", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales en las que ya comenzó a causar furor.

Luego de varios adelantos en sus redes sociales, la compositora entrerriana le dio un flamante estilo al tema "Independent Women", que fue un éxito en el año 2000. La propia Emilia había anticipado que se trataba de “la primera interpolación aprobada para una artista Argentina, por el equipo de Destiny’s Child”. “Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece”, había dicho Mernes en la previa del lanzamiento.

“La nueva cara de la música latina lanza una nueva y candente versión del éxito de principios del año 2000. ‘La Chain’ es un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música”, destacó la promoción de Sony Music.

El sencillo se complementa con un seductor vídeo, en el cual fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino para los entusiastas de la música en todo el mundo.

En el clip, la entrerriana aparece con una jugada apuesta, incluyendo corset celeste y negro y portaligas. También modificó su look, llevando puesta una peluca carré con flequillo, en un tono bien oscuro.

Tras el lanzamiento, en menos de 24 horas Mernes logró posicionarse cuarta entre lo más escuchado de YouTube tendencias, con más de medio millón de reproducciones.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.