Dialog, el ciclo de performance y música electrónica en Buenos Aires, renueva su programación en agosto
Una combinación de performance teatral experimental, jam sessions con DJ sets de música electrónica y tecnología avant garde en un solo espacio artístico. Eso es Ciclo Dialog, el evento porteño que todos los miércoles ofrece un espectáculo fresco y vanguardista en el corazón de Villa Crespo.
Ciclo Dialog, creado y producido por el equipo Artlab, renueva su programa del mes de agosto. La propuesta de Artlab para los días miércoles es la nueva alternativa para cortar la semana con una salida totalmente diferente.

Dialog presenta un concepto artístico que va renovándose mes a mes, ofreciendo funciones cada semana, como si se tratara de activaciones en una exposición de arte temporal. La noche se brinda en dos tiempos. En primer lugar, sucede una performance en la Galería de Arte, lo que da lugar luego a la jam session electrónica en la Sala Hi Fi, con invitados especiales más un DJ set de cierre.
La performance multimedia interactiva de agosto se titula Refracciones de un gesto, dirigida e intepretada por la directora y bailarina de danza contemporánea Ailin Bars. Los movimientos de la performer en escena son el input que dispara la creatividad plástica en pantalla de Alejo Fritz y el procesamiento de imágenes en tiempo real de Tolch. La música que dialoga con los gestos de la bailarina está ejecutada en vivo por Juan Ballalobres.
En la Sala Hi Fi, continúa el músico residente Bruno de Vincenti, una suerte de maestro de ceremonias del groove quien en plan jam session recibe invitados todas las semanas. Este miércoles 3 de agosto, la invitada especial es la inclasificable artista multidisciplinaria Maia Mónaco. A cargo del cierre de todos los miércoles de agosto estará el célebre Bad Boy Orange, quebrando la pista. El cuadro bailable se completa con las estimulantes visuales en vivo a cargo de Tolch.

Artlab presenta Ciclo Dialog
Todos los miércoles de agosto | 21 hs
Roseti 93, CABA | Entradas a la venta en Passline
Performance multimedia interactiva: Refracciones de un gesto
Directora e intérprete: Ailin Bars
Artista visual: Alejo Fritz
Interactive visual set: Tolch
Piano + sintetizadores + electrónica: Juan Barallobres
Jam session residente: Bruno de Vincenti
Jam session invitada 3/8: Maia Mónaco
DJ set: Bad Boy Orange