Dialog, el ciclo de performance y música electrónica en Buenos Aires, renueva su programación en agosto

En el corazón de Villa Crespo, se renueva el programa del espacio artístico que combina perfo teatral, tecnología de primer nivel y música.

Una combinación de performance teatral experimental, jam sessions con DJ sets de música electrónica y tecnología avant garde en un solo espacio artístico. Eso es Ciclo Dialog, el evento porteño que todos los miércoles ofrece un espectáculo fresco y vanguardista en el corazón de Villa Crespo.

Ciclo Dialog, creado y producido por el equipo Artlab, renueva su programa del mes de agosto. La propuesta de Artlab para los días miércoles es la nueva alternativa para cortar la semana con una salida totalmente diferente. 

Dialog presenta un concepto artístico que va renovándose mes a mes, ofreciendo funciones cada semana, como si se tratara de activaciones en una exposición de arte temporal. La noche se brinda en dos tiempos. En primer lugar, sucede una performance en la Galería de Arte, lo que da lugar luego a la jam session electrónica en la Sala Hi Fi, con invitados especiales más un DJ set de cierre.

La performance multimedia interactiva de agosto se titula Refracciones de un gesto, dirigida e intepretada por la directora y bailarina de danza contemporánea Ailin Bars. Los movimientos de la performer en escena son el input que dispara la creatividad plástica en pantalla de Alejo Fritz y el procesamiento de imágenes en tiempo real de Tolch. La música que dialoga con los gestos de la bailarina está ejecutada en vivo por Juan Ballalobres.

En la Sala Hi Fi, continúa el músico residente Bruno de Vincenti, una suerte de maestro de ceremonias del groove quien en plan jam session recibe invitados todas las semanas. Este miércoles 3 de agosto, la invitada especial es la inclasificable artista multidisciplinaria Maia Mónaco. A cargo del cierre de todos los miércoles de agosto estará el célebre Bad Boy Orange, quebrando la pista. El cuadro bailable se completa con las estimulantes visuales en vivo a cargo de Tolch.

Artlab presenta Ciclo Dialog
Todos los miércoles de agosto | 21 hs
Roseti 93, CABA | Entradas a la venta en Passline

Performance multimedia interactiva: Refracciones de un gesto
Directora e intérprete: Ailin Bars
Artista visual: Alejo Fritz
Interactive visual set: Tolch
Piano + sintetizadores + electrónica: Juan Barallobres

Jam session residente: Bruno de Vincenti
Jam session invitada 3/8: Maia Mónaco
DJ set: Bad Boy Orange

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane.