Dialog, el ciclo de performance y música electrónica en Buenos Aires, renueva su programación en agosto

En el corazón de Villa Crespo, se renueva el programa del espacio artístico que combina perfo teatral, tecnología de primer nivel y música.

Una combinación de performance teatral experimental, jam sessions con DJ sets de música electrónica y tecnología avant garde en un solo espacio artístico. Eso es Ciclo Dialog, el evento porteño que todos los miércoles ofrece un espectáculo fresco y vanguardista en el corazón de Villa Crespo.

Ciclo Dialog, creado y producido por el equipo Artlab, renueva su programa del mes de agosto. La propuesta de Artlab para los días miércoles es la nueva alternativa para cortar la semana con una salida totalmente diferente. 

Dialog presenta un concepto artístico que va renovándose mes a mes, ofreciendo funciones cada semana, como si se tratara de activaciones en una exposición de arte temporal. La noche se brinda en dos tiempos. En primer lugar, sucede una performance en la Galería de Arte, lo que da lugar luego a la jam session electrónica en la Sala Hi Fi, con invitados especiales más un DJ set de cierre.

La performance multimedia interactiva de agosto se titula Refracciones de un gesto, dirigida e intepretada por la directora y bailarina de danza contemporánea Ailin Bars. Los movimientos de la performer en escena son el input que dispara la creatividad plástica en pantalla de Alejo Fritz y el procesamiento de imágenes en tiempo real de Tolch. La música que dialoga con los gestos de la bailarina está ejecutada en vivo por Juan Ballalobres.

En la Sala Hi Fi, continúa el músico residente Bruno de Vincenti, una suerte de maestro de ceremonias del groove quien en plan jam session recibe invitados todas las semanas. Este miércoles 3 de agosto, la invitada especial es la inclasificable artista multidisciplinaria Maia Mónaco. A cargo del cierre de todos los miércoles de agosto estará el célebre Bad Boy Orange, quebrando la pista. El cuadro bailable se completa con las estimulantes visuales en vivo a cargo de Tolch.

Artlab presenta Ciclo Dialog
Todos los miércoles de agosto | 21 hs
Roseti 93, CABA | Entradas a la venta en Passline

Performance multimedia interactiva: Refracciones de un gesto
Directora e intérprete: Ailin Bars
Artista visual: Alejo Fritz
Interactive visual set: Tolch
Piano + sintetizadores + electrónica: Juan Barallobres

Jam session residente: Bruno de Vincenti
Jam session invitada 3/8: Maia Mónaco
DJ set: Bad Boy Orange

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
El "arquitecto de la moda" que falleció el pasado 5 de agosto revolucionó el diseño con prendas funcionales y de estética futurista, gracias a la tecnología como recurso. Un resumen de las experimentaciones que convirtió en su sello creativo.
Por El Planeta Urbano
El martes 9 de agosto fue el inicio de la "Semana Hennessy", que seguirá los próximos días con más eventos imperdibles. Mirá la agenda completa en esta nota.
Por El Planeta Urbano
Las apps para consorcios y barrios cerrados ganan terreno. Enterate en esta nota cuáles son las soluciones que ofrecen y cómo le simplifican la vida a vecinos y administradores de consorcios.
Por El Planeta Urbano
La pasión por el rosa, insignia de toda una colección de Valentino y también revival de los 2000, se reinstaló gracias a Margot Robbie y es de lo más buscado en las redes.
Por Karina Noriega
Amadas y odiadas, Kim, Khloé, Kourtney y el binomio Jenner (Kendall y Kylie) son las reinas indiscutidas de Instagram. Allí, reúnen 1394 millones de seguidores, una audiencia monstruosa que las respalda, las imita y hasta las consume irónicamente. Las claves del negocio Kardashian, su resistencia al cambio de algoritmo y su peligroso impacto en los estereotipos estéticos.
Por El Planeta Urbano
BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.
Por El Planeta Urbano
Elizabeth Muriel y Sarah Sturgeon, dos amigas emprendedoras, fundaron HACHES-S, un local de prendas realizadas con materiales sustentables de diseño.
Por El Planeta Urbano
Denma Gvasalia, director creativo de la firma fundada en 1947, convocó a un grupo de mega estrellas para lucir sus diseños en la Semana de la Moda en París. Y fue un furor.