Desde 'Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo' a '1917': cuáles son los estrenos de Netflix de esta semana

Las producciones que se estrenan en agosto y que se podrán disfrutar en la plataforma durante el fin de semana largo.

Netflix incluirá esta semana en su catálogo diferentes producciones que se podrán disfrutar también durante el fin de semana largo que se extenderá desde el viernes 12 al lunes 15 de agosto. “Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo”, “1917”, "Acabo de matar a mi padre" y "Ted Bundy: la confesión final”, entre otros estrenos.

Los estrenos de esta semana en Netflix

  • Acabo de matar a mi padrese estrena el martes 9 de agosto. Un documental sobre la vida de un joven de 17 años llamado Anthony Templet, quien asesinó a su padre. La producción recopila declaraciones de protagonistas e involucrados en esta historia real que causó mucho asombro en las familias estadounidenses.
  • Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglose estrena el miércoles 10 de agosto. Un documental que explora a fondo los acontecimientos y personajes involucrados en el emblemático golpe al Banco Río de Acassuso, en Buenos Aires. La realización de Anima Films, Marvista Entertainment y AZ Films, lleva la firma de Sebastián Gamba como productor y dirección de Matías Gueilburt.
  • 1917se estrena el miércoles 10 de agosto. Una película ambientada en la Primera Guerra Mundial, la cual muestra la historia de dos soldados que reciben una orden, aparentemente, imposible de ejecutar. En una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros. Fue nominada a Mejor Película en la edición 2020 de los Oscar y, aunque no ganó, obtuvo la estatuilla a Mejor Fotografía, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales.
  • Ted Bundy: la confesión finalse estrenará el miércoles 10 de agosto. Para obtener información sobre la mente de un criminal, un perfilador del FBI forja una complicada relación con el famoso asesino en serie Ted Bundy.
  • Mi tabla de salvación: la historia de Leo Bakerse estrena el jueves 11 de agosto. Cuenta la historia de la estrella del célebre skater, desde su ascenso a la fama hasta su autodescubrimiento como persona trans.

Netflix: lo que se viene el finde largo

El viernes 12 de agosto comienza el finde largo que se extenderá hasta el lunes 15 de agosto inclusive, por el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. A continuación, los estrenos que Netflix tiene preparados para este fin de semana largo:

  • Turno de díase estrena el viernes 12 de agosto. Una película que cuenta la historia de un cazador de vampiros que tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.
  • Yo nunca: la tercera temporada de esta serie llega a la plataforma el viernes 12 de agosto. Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento y drama.
  • 13: el musicalse estrena el viernes 12 de agosto. Es una comedia musical familiar original de Netflix que trae una adaptación cinematográfica de la producción teatral de Los Ángeles del mismo nombre. Para su realización, Robert Horn adaptará la versión basada en el libro que escribió junto con Dan Elish.
  • Una familia ejemplar: se estrena el viernes 12 de agosto. Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor en bancarrota no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

Alma: otro de los estrenos esperados

Una serie española, producción de Sospecha Films en conjunto con Netflix, por lo que se verá exclusivamente por la plataforma de streaming. Se estrena el próximo 19 de agosto y busca posicionarse en el género de thriller.

Según la sinopsis oficial, la trama cuenta cómo una joven llamada Alma, tras perder la memoria en un accidente de ómnibus que acabó con casi todos sus compañeros, intenta descubrir qué pasó ese día y recuperar su identidad.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.