Cobra Kai: se publicaron las primeras imágenes de la nueva temporada de la serie de Netflix

Entre las imágenes, se anunció el regreso de un histórico villano de "Karate Kid". Los episodios saldrán a la luz en septiembre para todo el mundo.

Con el fin de calmar las expectativas y la ansiedad de los fanáticos, Netflix compartió las primeras imágenes de la temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid”, la cual se estrenará el próximo 9 de septiembre en todo el mundo.

Sin embargo, lo que más atrajo a los aficionados de la producción fue que en una de las fotos se observa el regreso de Mike Barnes, un temible oponente del histórico héroe Daniel LaRusso.

En este contexto, Barnes volverá a ser interpretado por  Sean Kanan, quien fue introducido como el villano principal de “Karate Kid III: El desafío final” (1989), un joven karateca y matón contratado por los propietarios del dojo Cobra Kai para que aterrorizara a Daniel (Ralph Macchio) y lo humillara a la vista de todos.

Sin embargo, como ocurría con cada contrincante, tanto en el tatami como en la vida, LaRusso se servía de las enseñanzas y acompañamiento de su maestro y mentor, el Sr. Miyagi (Pat Morita), y conseguía superar los nuevos desafíos.

“Tras los impactantes resultados del torneo All Valley, la quinta temporada encuentra a Terry Silver expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de convertir su estilo de karate en el único de la ciudad. Con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda”, remarcaron desde Netflix.

La serie había sido renovada para una nueva temporada en agosto de 2021, mientras que la confirmación de la publicación de los nuevos episodios de septiembre sucedió en mayo pasado.

Furor por Cobra Kai

"Cobra Kai" se estrenó en 2018 como uno de los contenidos estrella de la plataforma YouTube Premium, en la que también tuvo una segunda temporada. No obstante, el show tomó trascendencia global cuando Netflix adquirió la producción luego de que la red social de videos la abandonara.

Creada por Schlossberg junto a Josh Heald y Jon Hurwitz, la historia retoma más de tres décadas después los eventos de las cintas originales, la primera de ellas dirigida por el ganador del Oscar John G. Avildsen ("Rocky"), centrada en la vida de Daniel, que en ese momento era un chico nuevo en una escuela suburbana de California que rápidamente se convertía en víctima de bullying por parte de Johnny Lawrence y sus amigos karatecas.

Principalmente, la serie se destacó por proponer una adaptación más o menos sin cambios de los tópicos de los exitosos filmes de los 80, pero con algunos aspectos modernos, lo que produce una combinación de nostalgia y originalidad a la trama.

Una de las particularidades fue la introducción de varios  personajes adolescentes que ocupan el lugar de los aprendices que toman de las artes marciales enseñanzas que ponen en práctica en la vida cotidiana. Además, se le suma el regreso de muchos de los intérpretes de las cintas originales, lo que sostiene la idea del revival.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.