Acusado de robo y agresiones: Ezra Miller rompió el silencio y asegura que padece "problemas complejos de salud mental"

El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.

Ezra Miller, el ascendente actor cuya carrera entró en un forzado paréntesis por una serie de denuncias en su contra por diversos delitos e incidentes, afirmó que está en tratamiento para abordar "problemas complejos de salud mental".

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", hizo saber el actor al sitio especializado de Hollywood Variety.

Y añadió: "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Una estrella en ascenso

Miller cuenta con una notable carrera, con participaciones destacadas en la saga de películas "Animales fantásticos", derivadas de la serie "Harry Potter"; como así también en "La Liga de la Justicia" y la reciente biopic de Salvador Dalí, además de ser el elegido para encarnar a "The Flash", en el filme que se estrenará el año próximo.

Sin embargo, en los últimos tiempos protagonizó una serie de incidentes que opacaron su andar en Hollywood, entre los que se encuentran denuncias de robo, agresiones y detenciones por alteraciones al orden público.

Por estos motivos, el actor no fue invitado al reciente Festival de Toronto, en donde se presentó el filme en donde encarnó a Dalí.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.
Por El Planeta Urbano
Kelsey Grammer volverá a repetir su personaje como Frasier Crane, un psiquiatra que termina trabajando como locutor de radio en Seattle.
Por El Planeta Urbano
Hoffman se suma al reparto encabezado por Adam Driver, Laurence Fishburne, Forest Whitaker y Nathalie Emmanuel, quienes encabezarán el cartel de la nueva producción dirigida por Coppola.
Por El Planeta Urbano
Tenían previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reprogramados para principios de 2023.
Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.