Un festejo ideal del día del amigo en restaurantes y bares de todo el país

Chandon invita a celebrar esta fecha bajo el lema “Amigxs de hierro” en diferentes restaurantes y bares de todo el país con regalos y juegos para divertirse entre amigos.

Chandon es protagonista de las celebraciones más divertidas y este miércoles 20 de julio estará presente con una propuesta novedosa. La marca líder en burbujas sabe que los amigos están cuando los necesitamos, por ellos reímos más fuerte, lloramos un poco menos y sonreímos mucho más. 

Los amigos de verdad son de hierro! Por eso, en esta oportunidad, la marca promueve forjar la amistad y presenta: CHANDON AMIGXS DE HIERRO, una propuesta que tendrá su principal activación en Paseo de la Infanta en el barrio de Palermo y además se podrá disfrutar en otros  restaurantes y bares de la ciudad e interior del país con sorpresas y juegos para celebrar con amigos. 

El miércoles 20 de julio a partir de las 20hs, Chandon va a ser protagonista del corredor Paseo de la Infanta, invitando a todos los que se acerquen a vivir una noche diferente junto con amigos. En la entrada del paseo se encontrarán con  un arco de Chandon que invita a sumergirse en el lugar donde se forja la amistad y a partir de ese momento podrán disfrutar de distintos juegos, experiencias y se podrán llevar recuerdos para todo el grupo de amigos: desde chapitas grabadas con la frase que elijan, hasta fotos imantadas para todos los miembros del grupo.

Por otro lado, en seis de los bares del corredor, podrán encontrar la siguiente dinámica: con la compra de una botella de Chandon 750cc, se podrán llevar una botella Magnum (1500 cc) y una caja con distintos regalos: Un juego de cartas para divertirse entre amigos, con prendas que incluyen pintarse el pelo con aerosol, glitter, ponerse un tatto, entre otros.

Avant Garten, Francisca del Fuego, La Mala, PLTZ Street Pub, Cobra y Rock and Ribs ofrecerán esta experiencia. 

Esta misma dinámica se podrá encontrar en otros bares y restaurantes de Buenos Aires y del interior del país. En CABA podrán celebrar en Ana Bolena, Enero y La Ferneteria, tanto en su sede de Alcorta como de Serrano. También Rock and Felleres de Pilar. En Rosario en Rock and Fellers y Negroni. En la provincia de Córdoba en COC y Apartamento. En Mar Del Plata en Ola, Estación Central y  Cava Federal  y en Mendoza en Bosco.

@chandon_ar

#AmigosdeHierro

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Matías Álvarez y sus socios, Hugo Martínez, Ignacio López y Joaquín Da Fonseca idearon Craft Vegan Bakery, un emprendimiento que elabora panificados a partir de masa madre, 100% veganos, totalmente sustentables. Ya tienen un local a la calle en Palermo y están en vías de abrir otro en Las Cañitas.
Por Karina Noriega
El "arquitecto de la moda" que falleció el pasado 5 de agosto revolucionó el diseño con prendas funcionales y de estética futurista, gracias a la tecnología como recurso. Un resumen de las experimentaciones que convirtió en su sello creativo.
Por Marcelo Pavazza
Con veinte años de experiencia en el universo yerbatero, Alejandra Lapietra es una de las docentes de la diplomatura que se lanza a mediados de este mes. Aquí, aporta detalles del curso y cuenta mitos, secretos y verdades de uno de los productos más emblemáticos de la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Más de la mitad de los argentinos desconoce que su celular puede tener instalado un programa espía, una práctica llamada stalkerware, para rastrear de manera clandestina los mensajes, la localización, la actividad en redes y hasta lo que hace un teclado.
Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
Una adaptación muy esperada, el regreso de un cineasta fundamental y la vuelta de una ficción menos considerada de lo que merece. Postales de un poderoso arranque de mes.
Por Marcelo Pavazza
La chef e instagramer presenta su primer libro de recetas, que no sólo es un compendio de preparaciones sino también un trabajo con una mirada política sobre la comida y con la perspectiva de género como guía.