Top deportivo: el soporte que necesitás para alcanzar tu máximo potencial

adidas, con su nueva colección de tops deportivos, asume el compromiso de satisfacer las diferentes necesidades femeninas de todo el mundo, tanto aficionadas como de élite.

El apoyo, el sostén que una recibe día a día y que nos acompaña, es la contención que nos hace sentir seguras y tiene un impacto significativo en nuestra vida. El soporte de un top deportivo es todo. Tanto en lo cotidiano, como en el rendimiento y la capacidad para seguir adelante con el deporte o la actividad que elijamos realizar.

adidas lo sabe, por eso lanzó su nueva colección de tops deportivos diseñados para ofrecer soporte en cada movimiento. A través del deporte, tenemos el poder de cambiar nuestra vida. Sentirnos seguras en cada posición, cada respiración, es fundamental para estar cómodas y libres y así poder dar lo mejor que habita en nuestro interior.

Agustina Echegoyen - top deportivo Coreflow Luxe Studio con soporte medio

Top deportivo adidas: un soporte creado y diseñado para cada una de nosotras

No es un secreto el hecho de que la ropa deportiva, específicamente diseñada para el cuerpo femenino, haya sido tradicionalmente desatendida. Diferentes estudios demostraron que usar el soporte inadecuado, tiene como resultado los dolores de busto, relacionados con el movimiento.

Más del 90% de las mujeres usan un talle incorrecto de top deportivo. Además, existe una insatisfacción generalizada entre atletas, que está obstaculizando su rendimiento y participación en el deporte. Por eso, la nueva colección de adidas, fue diseñada para todos los estilos, creada en colaboración con mujeres reales y probada por atletas profesionales.

Mariana Larroquette – top deportivo PowerImpact Luxe Training con soporte medio

Se compone de más de un modelo de top deportivo, revolucionando esta categoría de productos.

Utilizando las últimas innovaciones en materiales y diseño, la nueva colección incluye diferentes tops deportivos:

Everyday, creado para los momentos de descanso y movimientos suaves.

El top Studio, pensado para pilates, yoga y otras actividades de baja y mediana intensidad.

El modelo Train está diseñado para ofrecer un mayor soporte durante clases, deportes o entrenamientos más intensos.

Y por último, tenemos el top deportivo Run que ofrece el máximo nivel de contención para el busto. Sea cual sea nuestro talle o actividad preferida, adidas nos ofrece el soporte que necesitamos.

Valeria Baron, Top deportivo Fast Impact Luxe Run con soporte alto

Nuestro cuerpo, nuestro templo

Nadie es igual a otra, todas somos únicas y originales. Los senos de las mujeres, de todas las formas y tamaños, merecen apoyo y comodidad. El movimiento del busto en el deporte no es un dato menor, pero solemos pasarlo por alto.

Desde adidas nace esta nueva colección, apostando a lo natural, a la diversidad y al compromiso con la actividad física. Conversamos sobre esto con Amy Charlton -directora senior de producto en adidas- y nos comentó que “Hay una carencia de datos considerable sobre el desarrollo de tops deportivos, así que trabajamos con expertos en salud del seno de la Universidad de Portsmouth y nos pusimos en la tarea de impulsar nuestra innovación para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad deportiva femenina”.

Es primordial usar un soporte a medida. La nueva gama de tops deportivos de adidas contiene diferentes estilos para que cada mujer pueda encontrar el que más se ajuste a sus necesidades.

Vienen en una amplia gama de talles y se encuentran disponibles en la tienda online, en la  APP de adidas y en las tiendas seleccionadas. Podés encontrarlos en @adidasar o www.adidas.com.ar/tops_deportivos-mujer

@adidasar #ElSoporteEsTodo #CreadoConadidas

Alexa Poveda – adidas Sujetador Yoga Studio Luxe Light-Support Mujer

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Esteban Dietz, entrenador y runner experto, nos revela los beneficios del running y sus consejos para mejorar el rendimiento. Cómo son las nuevas zapatillas PUMA NITRO que recomienda según el objetivo de cada corredor.
Por El Planeta Urbano
BRESH, el fenómeno global nacido en Argentina, celebró el Día del amigo con varias fechas en simultáneo. Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, acompañó los festejos.
Por El Planeta Urbano
En esta nota te presentamos las claves para juntar millas y canjearlas para tu próximo vuelo.