Tini, Becky G y Anitta lanzaron 'La Loto': un hit instantáneo que ya encabeza los rankings

La cantante la rompió con el estreno de su nuevo videoclip "La Loto", con la colaboración de la brasileña Anitta y la estadounidense Becky G.

Tini Stoessel lanzó su esperado videoclip "La Loto", su última producción que realizó en colaboración con dos de las artistas latinas del momento, Becky G y Anitta, y que en segundos se convirtió en tras su publicación en YouTube. Al momento, la canción cosecha más de 1.767.156 visualizaciones en la plataforma de videos.

“Saliooooo ‘La Loto’ con mis dos reinas. Espero que la disfruten mucho este tema”, escribió la cantante argentina  y ex Violetta en su Instagram emocionada por su estreno con las dos cantantes de reggeaton y música urbana. 

En el video se ve a las tres artistas con mucho brillo, tanto en su maquillaje como en sus vestuarios, que cautivan a sus fanáticos con sus coreografías y fuerte carácter.  Las artistas se hicieron eco cada una en sus respectivas redes sociales, que enseguida colapsaron de likes y comentarios. 

“Llegar a trabajar con dos de las latinas más talentosas y rudas del juego fue un sueño”, describió la estadounidense Becky G. Mientras que la brasileña Anitta también compartió su felicidad por estar en la colaboración.

Rodrigo de Paul, pareja de Stoessel y jugador de la selección argentina, apareció entre los comentarios en el posteo de la artista, con unos emojis de caritas enamoradas para expresar su admiración. Otro de los comentarios en la cuenta de Tini es de la conductora televisiva Susana Giménez, quien le escribió: “Tinita que divina estás. La ropa super sexy, lo que escucho me encanta te quiero!!!!!!”. También la cuenta oficial de la fiesta "Bresh" se preguntó si será "el tema del verano".

Si bien "La Loto" necesita muchas reproducciones más para alcanzar la popularidad que tuvieron otros hits de la cantante en Spotify, como "Miénteme", en colaboración con María Becerra, "Bar", con L-Gante, o "La Triple T", el trabajo en conjunto con las artistas internacionales le garantiza una gran trascendencia por fuera de los límites de Latinoamérica. 

Pocas semanas atrás, además, Tini formó parte del nuevo álbum en español de la icónica estrella pop Christina Aguilera, con la canción "Suéltame".

Tini, en números: sus videoclips más exitosos

Miénteme - 375.081.784 visualizaciones

Fresa - 166.151.176 visualizaciones

La Triple T - 38.457.784 visualizaciones

Fantasi - 30.952.107 visualizaciones

La Loto - 1.831.050 visualizaciones

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
El producto fue promocionado por su creador como "la bolsa de basura más cara del mundo".
Por El Planeta Urbano
Diez largometrajes dirigidos por Pier Paolo Pasolini se proyectarán en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín.
Por El Planeta Urbano
Tefi Russo guiará a sus televidentes a través de algunas de las propuestas gastronómicas más relevantes de la provincia de Buenos Aires, y dará a conocer la voz de los chefs más innovadores y los cocineros que custodian el legado de las tradiciones. Estrena por Sony Channel en octubre 2022.
Por El Planeta Urbano
Una adaptación muy esperada, el regreso de un cineasta fundamental y la vuelta de una ficción menos considerada de lo que merece. Postales de un poderoso arranque de mes.
Por El Planeta Urbano
La productora pidió un resarcimiento argumentando que el actor les debía millones en ganancias perdidas porque su mala conducta los había obligado a quitarlo de la sexta temporada y recortarla de 13 a 8 episodios.
Por El Planeta Urbano
La superestrella del pop publicó un video en redes sociales donde adelantó su participación. Se espera que personifique la reconocida Harley Quinn.
Por El Planeta Urbano
En lo que representará el trabajo más extenso de Reeves para la pantalla chica, el actor de las exitosas franquicias de "Matrix" y "John Wick" encarnará a Daniel H. Burnham, un exigente y visionario arquitecto en la Chicago de 1893.